Los veracruzanos tendrán un gobernador del cual se sentirán orgullosos, no avergonzados como del actual: Miguel Ángel Yunes Linares

710

 

– Gobernaré a ras de piso, siempre en contacto con la gente, mirándoles a los ojos

– La gente está decidida a lograr la alternancia para que el PRI no vuelva a gobernar jamás

 

Córdoba, Ver.- En el último evento de su gira y ante cientos de militantes, el precandidato del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que los veracruzanos tendrán un gobernador del cual se sentirán orgullosos y no avergonzados como del actual.

 

Dijo que en Veracruz hay preocupación, enojo y rechazo al gobierno, pero también hay esperanza y ánimo de cambiar, pero sobre todo decisión para lograrlo.

 

“Lo que respiro en Veracruz es un aroma de cambio y de triunfo, se respira también optimismo, la gente está decidida a lograr la alternancia para que el PRI no vuelva a gobernar jamás”, apuntó el precandidato panista.

 

De igual manera, Yunes Linares señaló que Veracruz necesita un cambio para terminar con la corrupción y la inseguridad, pero sobre todo requiere un cambio para lograr un gobierno cercano a la gente y que entienda las necesidades de la población.

 

“Gobernaré a ras de piso, siempre en contacto con la gente, mirándoles a los ojos, conociendo sus preocupaciones, sus demandas, sus necesidades, haciéndome participe de ellas y dándole prioridad en mi gobierno a las necesidades de quienes más lo requieran”, afirmó.

 

“Hoy es el día en el que los veracruzanos han tomado ya una decisión y esa decisión consiste en sepultar al PRI, sacarlo del gobierno de una vez por todas y cobrarle las cuentas por el gran daño causado a Veracruz”, finalizó el precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.