“Los veracruzanos estarán bien representados en los próximos comicios”: Antonio Lagunes Toral

’11/12/2024’
’11/12/2024’
’11/12/2024’

 

• El Dirigente Estatal del Partido exhorta a la militancia progresista a trabajar juntos y en equipo, para caminar con los mejores cuadros.

Xalapa, Ver.- a 21 de abril de 2021.- En Veracruz, el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), contenderá solo y por primera vez con todas las bases para demostrar que son la nueva clase política, afirmó Antonio Lagunes Toral, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, al reconocer el liderazgo y el trabajo político de los Candidatos, Comités Municipales y Distritales.

RSP va a arrojar grandes resultados en los próximos comicios, porque cuenta con los mejores hombres y mujeres, además con una estrategia sólida y con trabajo político permanente. El líder de los Progresistas ratificó también el compromiso con la militancia, de ser responsable en cuanto a la toma de decisiones al interior del Instituto político.

“Es importante trabajar juntos y en equipo para impulsar a los mejores cuadros, es momento de cerrar filas en torno al arranque de las campañas, estamos preparando a los candidatos adecuados para ofrecer una propuesta distinta, creemos en la posibilidad de construir desde el interior un proyecto ganador y estamos convencidos que vamos a obtener grandes resultados”, subrayó.

Al ser cuestionado sobre la representación del partido en el estado, detalló que RSP ya cuenta con candidatos en los 20 Distritos Federales, tendrá representatividad en los 30 Distritos Locales y en los 212 municipios cumpliendo con la cuota de género en todo Veracruz.

Ante la posibilidad de que Redes Sociales Progresistas, gane posiciones en las urnas este próximo 06 de junio, Lagunes Toral lanzó un mensaje a los veracruzanos señalando que de salir favorecidos en los próximos comicios, la ciudadanía tendrá por primera ocasión un Gobierno humanista, sensible a las necesidades, con voluntad política para hacer las cosas diferentes y con gente preparada que emerge de la cultura del esfuerzo, concluyó.