“Los programas sociales se quedan, pero MORENA se va”: Miguel Ángel Yunes Márquez

 

-El candidato al Senado afirma que nadie puede quitar los programas porque están en la ley

En su recorrido de campaña por la localidad de Vargas, en el municipio de Veracruz, el candidato al Senado de la República de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, informó que todos los programas sociales se quedan porque así está estipulado en la ley.

Afirmó que la gente entiende que estos programas no salen de la bolsa de López Obrador ni de los candidatos de MORENA, y que nadie se los puede quitar porque están en la ley. “Los programas sociales se quedan, pero MORENA se va”, enfatizó.

Yunes Márquez agradeció a quienes lo acompañaron en su recorrido y destacó la importancia del trabajo conjunto para lograr un triunfo contundente en las elecciones del próximo 2 de junio.

Asimismo, resaltó el compromiso y la dedicación en la lucha política. “Estoy seguro que vamos a ganar el Senado, que Xóchil Gálvez va a ganar la Presidencia de la República y que Pepe va a ser gobernador de Veracruz; no dejen de trabajar ni un segundo hasta llegar a esa gran victoria”, concluyó.