Los aspiracionistas y MORENA

’20/06/2024’
’20/06/2024’
  • Serán los que bajen del poder a la 4T porque sus “corcholatas” están reprobadas
  • Esta clase social pudiente representa 60 millones de electores
  • AMLO tienen control sobre 15 millones de beneficiarias de los programas Por Miguel Ángel Cristiani González

El ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz tiene otros datos, y asegura que es posible ganarle a MORENA en las próximas elecciones, para presidente de la república, gobernadores, senadores, diputados y hasta presidentes municipales.

Ulises Ruiz se encuentra recorriendo todo el país; en el estado de Veracruz ya estuvo en el norte en Tuxpan, vino a Xalapa a reunirse también con grupos sociales y periodistas, para dar a conocer su aspiración a ser candidato independiente en las próximas elecciones a la presidencia de la república.

Este jueves estará en el puerto de Veracruz, para luego continuar hacia el sur.

En una plática con columnistas veracruzanos, el exgobernador aseguró que tiene fe que todo ciudadano que ha sido afectado por el gobierno de López Obrador salga a votar en la elección de 2024 y saque del poder a la 4T porque sus “corcholatas” del presidente están reprobados.

Su confianza se basa en que los aspiracionistas dieron un ejemplo en las elecciones de Ciudad de México y el Estado de México en 2021, porque está cansada de malas decisiones, de derroche de miles de millones en obras que no va a terminar y por las afectaciones económicas que ha dejado millones de pobres.

“Es el mismo argumento para el 24. Hay 750 mil muertos por el mal manejo irresponsable de la pandemia del COVID, y sus familiares van a salir a votar; hay 155 mil muertos por la delincuencia organizada y todos los familiares van a salir a votar porque ven que este gobierno está coludido con los delincuentes”, expresó.

“Hay 15 millones de mexicanos que dejaron de recibir servicios de salud; hay mucha gente que perdió su empleo, hay mucha gente que paga derecho de piso para mantener su negocio, y cuando no pagan se los queman, secuestran a sus hijos, los asaltan, estos van a salir a votar”, acusó el político.

“Queremos que México sea un país tranquilo y próspero, que sea una potencia mundial, de oportunidades y empleos y con paz, y para lograrlo, alguien tiene que cambiar radicalmente la forma de gobierno. Todo esto será el motor que impulse a la movilización de los aspiracionistas en 2024 y tienen las armas: su credencial de elector y la boleta para cambiar el rumbo de México”, sentenció.

Por lo pronto, ya Ulises Ruiz Ortiz, promueve en todo el país las Candidaturas Independientes para la jornada electoral de 2024 y pronosticó que la clase social aspiracionista que tanto odia el presidente Andrés Manuel López Obrador, es la que lo va a derrotar en las próximas elecciones presidenciales.

Anticipó que él participará como candidato presidencial independiente o si las condiciones democráticas son legales y reales se inscribirá en el proceso de selección del candidato de la coalición Va por México.

El ex gobernador oaxaqueño destacó que los aspiracionistas ya demostraron su poder con la marcha en defensa del INE y eso tiene aterrado a López Obrador porque esta clase social pudiente representa 60 millones de electores, mientras que el presidente y sus “cuervos de la nación” tienen control sobre 15 millones de personas beneficiarias de los programas sociales.

“López Está aterrado porque de repente se da cuenta que los aspiracionistas llenan el zócalo, salen a marchar y están en contra de sus políticas. En su marcha anterior de AMLO estaba a la mitad del discurso y se empezó a vaciar el zócalo capitalino porque la gente la llevan a pasear”.

Ulises Ruiz informó que su campaña de promoción de candidatos independientes para todos los puestos de elección popular abarcará todos los estados de la república, porque son una opción nueva de gobierno ante el fracaso de los partidos políticos tradicionales y las alianzas.

“Los analistas del INE dicen que si no gana (Morena), va querer anular la elección, eso sí lo dejamos. Los que quieren un cambio de gobierno por los malos resultados, tienen dos estrategias efectivas: convencer a los aspiracionistas que odian el presidente, que son cerca de 60 millones, que salgan a votar, y taparle sus trampas”, indicó.

“Con poner a gente en los pueblos de usos y costumbres, que quiten todo lo que regalan para la elección, agarrar a los funcionarios públicos y llevarlos a la fiscalía y tener vigilados a todos los ‘cuervos de la nación’ por ellos a eso se dedican y están pagados se puede controlar sus trampas. Son miles de millones que gasta en la estructura electoral y hace las mismas trampas con los que estuvo madreando durante 18 años a todo mundo”.

Contáctanos en nuestras redes sociales:

https://www.canva.com/design/DAEN5B9DWgs/ZCHd2Z8KueYjlg_d59Op3A/view