Locales y turistas ya pueden tomarse la selfie en el “tapete aéreo gigante” colocado en el Corredor Zamora del Centro Histórico: Paty Lobeira de Yunes

 

-Mide 130 metros de largo por 8 metros de ancho

-Está tejido de manera artesanal inspirado en las maravillas que brinda el mar de Veracruz

Veracruz, Ver., 12 de agosto de 2023.- A partir de este día sábado, locales y turistas ya pueden admirar y tomarse la selfie en el “tapete aéreo gigante” colocado en el Corredor Zamora del Centro Histórico de la ciudad y puerto de Veracruz.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes destacó que este tapete, tejido artesanalmente, será uno más de los muchos atractivos que el Ayuntamiento de Veracruz está ofreciendo a quienes están disfrutando de sus vacaciones de verano en el Puerto.

Manifestó que fue realizado por artesanos de la región veracruzana inspirados en las maravillas que brinda el mar de Veracruz y mide 130 metros de largo por 8 metros de ancho, llenando de colores este corredor cercano al Zócalo de la Ciudad.

Afirmó que la finalidad de la colocación de este tapete es dar más vida y embellecer aún más la ciudad, siendo un gran atractivo para turistas y locales en estas vacaciones.

En su colocación participaron diferentes direcciones del Ayuntamiento de Veracruz, quienes trabajaron de manera coordinada con la dirección de Desarrollo Económico y Turismo.