Lleno total en el Primer Gran Desfile del Carnaval de Veracruz 2023

’24/09/2023’
’24/09/2023’
’24/09/2023’

Se desarrolló de manera puntual, en orden y sin pausas, y lo más importante, con total seguridad

-Los carros alegóricos gigantes, llenos de luces multicolores, luces robóticas y rayos láser fascinaron a niños y adultos

-Todo un espectáculo “Fantasía Marina”, temática de este carnaval, con sirenas, un tritón, ballenas, caballitos de mar y peces multicolores

-Los jóvenes músicos de las bandas ganadoras de Orquestando Cumbia causaron la admiración de los asistentes

Veracruz, Ver.- El bulevar Manuel Ávila Camacho tuvo lleno total este sábado en el Primer Gran Desfile del Carnaval de Veracruz 2023, el mas alegre del mundo, desarrollándose de manera puntual, en orden y sin pausas, y lo más importante, con total seguridad.

Los asistentes derrocharon alegría y se mostraron emocionados con los carros alegóricos gigantes, llenos de luces multicolores, luces robóticas y rayos láser, y el desfile de comparsas.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes manifestó que la temática del Carnaval en este año fue el mar, con las figuras monumentales de la ballena “Bamba”, el pelícano “Pancho”, la tortuga “Vera” y un calamar con enormes tentáculos, además de los carros alegóricos, con caballitos de mar, peces multicolores, un tritón y sirenas, todos llenos de luces multicolores, rayos láser y luces robóticas.

Artistas e influencers fueron invitados por la Alcaldesa para participar en este Carnaval, poniéndo chispa y alegría a los carros alegóricos para el deleite de los ahí presentes.

También, las bastoneras, las batucadas y las comparsas, con sus elegantes y vistosos trajes, además de su gran ritmo para bailar, llamaron la atención de los asistentes al primer gran desfile del Carnaval.

Los jóvenes músicos de las bandas ganadoras de Orquestando Cumbia también causaron la admiración de los asistentes con su ritmo contagioso.

El paseo inició de sur a norte, dando inicio a las 19:00 horas, con gran seguridad. “La seguridad está garantizada en este Carnaval”, habría informado la Alcaldesa.

Segundo gran desfile

Este domingo el Segundo Gran Desfile del Carnaval de Veracruz 2023 se llevará a cabo a las 19:00 horas sobre el bulevar Ávila Camacho, iniciando de norte a sur.