Llena la Plaza Lerdo en Xalapa, van con Sergio Hernández para diputado

155

Xalapa, Ver.- En la capital veracruzana, la flor se está marchitando, es hora de sembrar otra flor, expresó el candidato a diputado local por Xalapa Rural distrito 11, Sergio Hernández Hernández, al pedirle a los xalapeños le permitan confiar en su proyecto y la coalición “Por Veracruz al Frente”.

En su gran arranque de campaña sobre Plaza Lerdo de la Capital Veracruzana, acompañado del próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, el aspirante diputado para la LXV Legislatura, aseguró que este histórico espacio de la ciudad se llena, “porque el cambio sí da resultado”, haciendo referencia a que en el pasado los manifestantes eran quienes lo llenaban con reclamos hacia el Gobierno del priista Javier Duarte de Ochoa.

Hernández Hernández, indicó que ante la falta de resultados en el Ayuntamiento Morenista, busca ser para la ciudadanía un representante digno que lleve las voces de sus necesidades ante las autoridades.

Comentó, que después de tres elecciones seguidas dónde Morena ha conseguido la victoria, es hora de que el PAN, PRD y MC hagan las cosas como se deben, tanto enel Estado como en la Capital Veracruzana y México.