“Llegó el momento de la unidad, de sumar por el bien de nuestra ciudad y de nuestro Estado”: Miguel Ángel Yunes Márquez

277

-Recibe constancia de validez oficial a la candidatura para la Presidencia Municipal del Puerto de Veracruz

-Por 300 votos de diferencia valida su triunfo la Comisión Organizadora Electoral del PAN

-“Gracias a todos los panistas que no dudaron en defender nuestro proyecto y a nuestro partido”, dice en un mensaje dirigido a la militancia

Luego de recibir la constancia que da validez oficial a su candidatura para la Presidencia Municipal del Puerto de Veracruz en las elecciones que se realizarán el próximo 6 de junio,
Miguel Ángel Yunes Márquez hizo un llamado a la militancia panista a la unidad y a sumar por el bien de la ciudad y del Estado.

El día de ayer acudió al Comité Ejecutivo Nacional del PAN en la Ciudad de México para recibir dicha constancia de parte de la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional, que declara la validez de la elección dentro del proceso interno de su partido celebrado el pasado 14 de febrero.

Fueron los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral integrada por Mariana de Lachica Huerta, Geovanny Jonathan Barajas Galván, Sergio Manuel Ramos Navarro, Damián Lemus Navarrete quienes ratificaron y firmaron la constancia.

En un mensaje dirigido a los panistas del Puerto de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez les agradeció su apoyo y el que no dudaran en defender su proyecto político y al partido que los representa, reiterándoles: “Ahora llegó el momento de la unidad, de sumar por el bien de nuestra ciudad y de nuestro Estado”.

Señaló que la lucha apenas inicia porque desde el gobierno estatal buscarán esconder su fracaso impidiendo que los verdaderos opositores lleguen a demostrar como se puede encabezar un gobierno exitoso del cual los ciudadanos se puedan sentir orgullosos.

“Celebremos este triunfo, pero que nos sirva para recargar el ánimo para lo que viene. Preparémonos para la campaña, vamos de nuevo a convencer con alegría, con las mejores propuestas, con los resultados que nos avalan. La lucha sigue”, sostuvo Yunes Márquez.

Mensaje en sus redes sociales a la militancia panista:

Amigas y amigos panistas.

El día de hoy, aquí en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, recibimos la confirmación oficial de nuestro triunfo en el proceso interno del partido rumbo a la Presidencia Municipal del puerto de Veracruz.

Como ustedes saben ésta fue una contienda muy dura, donde intereses ajenos a nuestro partido trataron de manipular una elección que sólo nos correspondía a los panistas.

Pero no sólo fracasaron en su intento, no sólo tuvimos un triunfo contundente, sino que hoy después de este proceso estamos más fuertes que nunca, más unidos y más decididos a luchar porque el cambio que comenzó en el puerto de Veracruz con el regreso del PAN se tiene que consolidar y llegar aún más lejos.

Gracias a todos los panistas que no dudaron en defender nuestro proyecto y a nuestro partido.

Sé que no fue fácil resistir el hostigamiento y los ataques de nuestros adversarios, pero una vez más demostramos que aquí nadie se raja y que juntos somos invencibles.

Ahora llegó el momento de la unidad, de sumar por el bien de nuestra ciudad y de nuestro Estado.

Los únicos que no caben en este proyecto son los quienes anteponen sus intereses personales y económicos.

Todos los demás que al igual que nosotros quieran un gobierno honesto, que dé resultados a la gente y que mejore la calidad de vida de las familias, tienen las puertas abiertas.

Sé que esta lucha apenas comienza, que desde el Gobierno del Estado buscarán esconder su fracaso impidiendo que los verdaderos opositores lleguemos a demostrar como se puede encabezar un gobierno exitoso del cual los ciudadanos se puedan sentir orgullosos.

Así que celebremos este triunfo, pero que nos sirva para recargar el ánimo para lo que viene.

Preparémonos para la campaña. Vamos de nuevo a convencer con alegría, con las mejores propuestas, con los resultados que nos avalan.

¡Vamos de nuevo unidos!.

¡Vamos de nuevo con fuerza!.

¡Vamos de nuevo Veracruz!.

¡La Lucha Sigue!.

Muchas Gracias.