Llega Fidel Herrera a Veracruz para operar campañas

1142
’30/01/2023’
’30/01/2023’

 

Exclusiva Claudia Guerrero Martínez

 

Veracruz, Ver., a 04 de junio del 2016.-En secreto, para tratar de  pasar desapercibido por  los medios de comunicación,  llegó a las 18 horas,  el exgobernador de Veracruz,  Fidel Herrera Beltrán al Aeropuerto Internacional del municipio porteño,  en un avión privado, procedente de Madrid,  España.

 

Se  filtró su llegada, cuando se intentaba  ser un  secreto,  hasta para el equipo del candidato del PRI y Aliados,  Héctor Yunes Landa.  El oriundo de Nopaltepec viene con la firme intención de operar las campañas en Veracruz, este domingo, sin conocer a qué partido político le brindará la operatividad.

 

Se filtró la información,  de que Fidel  Herrera Beltrán sostendrá varias reuniones, entre ellas,  con una conocida líder sindical estatal y este evento se realizará cerca de  las 23 horas en un lugar sin especificar.

 

Cabe resaltar, que el Cónsul a “Secas” de Barcelona, Fidel Herrera tuvo que pedir permiso a la Secretaría de Relaciones Exteriores para viajar a  Veracruz y justificar su estancia en tierras veracruzanas, desconociendo la excusa que permitió abandonar su puesto diplomático, para integrase a la operatividad en las campañas. Se sabe de último momento, que la justificación oficial sería  de que  Herrera Beltrán viene exclusivamente a votar en su casilla, como excusa por su presencia en Veracruz.