Llama diputada Manterola Sainz a refrendar compromiso con Veracruz

46
  • Diputadas y diputados conmemoran el 208 aniversario de la Independencia de México.

Este mes patrio se conmemora un evento histórico que nos dio identidad, libertad, patria y la oportunidad de erigirnos como pueblo soberano, fueron las palabras que dio la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, la diputada María Elisa Manterola Sainz, durante el 208 aniversario de la Independencia de México.

La diputada Manterola Sainz subrayó que es momento que las y los diputados que integran al Congreso del Estado, reflexionen sobre los avances que han logrado y los que les faltan por hacer, ya que es momento de refrendar el compromiso con la sociedad y con el respeto a nuestras leyes, a fin de retomar los ideales históricos que nos enseñaron la ruta para ser una república democrática y representativa.

Dijo que en esta conmemoración se firma y ratifica el compromiso por las y los veracruzanos.

A la guardia de honor asistieron las diputadas Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, María Josefina Gamboa Torales, Luisa Ángela Soto Maldonado, Judith Pineda Andrade, María del Rocío Pérez Pérez y Patricia Rodríguez Cueto.

Así como los legisladores Sergio Hernández Hernández, Fernando Kuri Kuri, Ángel Armando López Contreras, José Manuel Sánchez Martínez, Marco Antonio Núñez López, Juan Manuel de Unánue Abascal, José Luis Enríquez Ambell, Sergio Rodríguez Cortés, Emiliano López Cruz, Rodrigo García Escalante y Gregorio Murillo Uscanga.

Del área administrativa el Secretario General del Congreso del Estado, Juan José Rivera Castellanos; el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, José de Jesús Rodríguez Hernández, directivos y personal administrativo.