Lamentable la inseguridad que priva en el Estado de Veracruz: Alejandro Martí

63
Ciudad de México. 24 junio 2020.- El empresario Alejandro Martí, presidente de la organización México SOS, afirmó que es muy lamentable lo que está sucediendo en materia de seguridad pública en el Estado de Veracruz.
 
En una reunión virtual con empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el activista criticó los altos índices delictivos que se registran en la entidad veracruzana.
 
“A nivel nacional las cifras son alarmantes, y lamentablemente en Veracruz también es muy complejo lo que está sucediendo”, dijo.
 
De acuerdo con datos de México SOS, el 58 por ciento de los robos se cometen en cinco municipios: Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos y Córdoba.
 
Recordó que Veracruz ocupa el tercer lugar a nivel nacional en el número de secuestros después de Morelos y Zacatecas, así como el primer lugar en feminicidios, es algo a lo que se le debe de dar suma importancia.
 
Exhortó a los gobiernos estatales a retomar las unidades antisecuestro porque han decaído, y no es posible que se abandonen.