“La transformación que hicimos en Boca del Río podemos hacerla en todo Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz.

207

Hoy en su visita a militantes del PAN en Zongolica, resaltó se debe seguir por el mismo camino para consolidar el cambio: “Costó muchos años de lucha llegar; el cambio en Veracruz apenas está comenzando”.

Durante la mañana de este sábado, el precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, partió la tradicional Rosca de Reyes en Zongolica, en una reunión con militantes de su partido en ese municipio, así como miembros del PRD y Movimiento Ciudadano.

En la reunión, dijí estar convencido del trabajo que se puede hacer y que sí es posible transformar desde el Gobierno si se tiene la experiencia y la preparación para hacer las cosas trabajando con honestidad.

Yunes Márquez invitó a los asistentes a convertirse en protagonistas del cambio en la entidad; “la transformación que hicimos en Boca del Río podemos hacerla en todo Veracruz. Por eso estoy hoy aquí, hablándole a panistas de todo el Estado e invitándolos a convertirse en protagonistas de este cambio que merecemos”.

En esta platica con militantes del PAN, se sumaron también PRD y Movimiento Ciudadano, siendo estos partidos los que conforman la coalición Por Veracruz al Frente.

Respecto al tema de marginación, dijo estar al tanto de las necesidades que la población del municipio de Zongolica tiene y que afecta a sus habitantes: “pero no solo en el tema de marginación,  también la pobreza y rezago social que existe en Zongolica y otras partes del Estado y la única manera que se tiene para resolverla es a través de la generación de empleos, pero mientras eso sucede se debe continuar con programas sociales, como los que existen actualmente”,  y subrayó se debe continuar con ellos en tanto se resuelve el tema de empleos para la zona.

“Veracruz estaba en crisis y que después de muchos años de lucha por fin se logró la alternancia que está hoy día estabilizando al Estado”, por lo que aseguró se debe seguir por este camino para poder consolidar el cambio que ya se está notando en los municipios.