La Secretaría de Medio Ambiente en Veracruz ha perdido su rumbo y sólo busca moches o sobornos

Cartas a la redacción:
Jamás se ha tenido en Veracruz un pésimo secretario de Medio Ambiente como es Juan Carlos Contreras Bautista y te cuento la verdad mi estimada Claudia Guerrero.
La mayor parte de propietarios que contamos con verificentros en este estado, estamos siendo agredidos verbalmente en su oficina o en su caso citándonos en un restaurante o botanero de mal gusto con hombres sin camisa del bien agrado del secretario que a fin de cuentas somos nosotros los que pagamos su cuenta, la del consultor de gestión industrial y  demás acompañantes.
El 10 de noviembre recibí un correo electrónico del Departamento de Verificación Vehicular indicando que los técnicos que yo mismo contrato y les pago un salario y que además les pago capacitaciones de cómo verificar un automóvil, serán ahora evaluados por inexpertos de este  departamento que en ningún momento nos han realizado visitas para que conozcan el funcionamiento de un verificentro, mi molestia recae porque la secretaría no paga en ningún momento a mis técnicos o el de ningún otro como Juan Carlos Contreras Bautista le dice a su papito Cuitláhuac, siendo un vil mentiroso.
Esta historia de terror no acaba aquí, alrededor de las 7pm recibí una llamada del número de teléfono con lada de Xalapa y terminación 93594 presentandose con nombre de Marco, que bien comenta esta persona, él envío los correos y que en la guía que prontamente nos va enviar para la evaluacion de mis técnicos, no estará completo con el fin que sean reprobados y nos veamos mal nosotros, esto mismo, diciendo que Juan Carlos le dio la orden a la nueva Directora de Control Ing. Adriana Reyes Toledo que a su vez esta misma le dio indicación a su jefe Teodoro Bravo para poder sacar provecho económico que nos ha estado pidiendo Juan Carlos; de todo esto, nos pide una cantidad de $20 mil pesos por verificentro para que los técnicos aprueben el examen que serán evaluados en la Dirección Forestal.
Es el colmo de la corrupción de Juan Carlos Contreras. Ahora yo teniendo X número de verificentros, debo pagarle una suma casi llegando a las 6 cifras en miles pesos a Marco para que sea el “cartero” entre sus jefes, es una barbaridad de corrupción, añadiendo que cuando vamos a entregar documentación a la SEDEMA nos enfilan en la entrada de la Secretaría en el pleno sol por casi 5 horas.
Estoy muy molesto con el accionar de este secretario y así quiere que lo apoye para ser Diputado en Xalapa que a fin de cuentas si llegase a ganar (lo dudo), su plan de éste es pedir licencia y buscar la Presidencia Municipal de Xalapa en 2025.
Antes de cerrar mi queja para que todos tus lectores se enteren quién es en realidad Juan Carlos Contreras Bautista mi estimada Claudia Guerrero, déjame decirte que mis amigos quienes cuentan con verificentros también han recibido llamadas de otros chicos de SEDEMA, sus nombres son Ivan David y Jéssica Ivon que de igual forma te paso sus terminaciones de teléfono 43332 y 40575, es una injusticia para nosotros en quien hemos estado con Juan Carlos al inicio de su administración cuando sabía que lo iban a nombrar secretario de Medio Ambiente y nos pedía que hicieramos grilla en contra de María del Rocío Pérez Pérez.