“La Huasteca le vuelve a gritar a todo Veracruz que vamos a ganar esta elección”: Pepe Yunes

’21/06/2024’
’21/06/2024’

 

– “El Gobierno del Estado ha fracaso en todos los rubros que tenía que atender”, reclama el candidato en su gira por Huayacocotla, Benito Juárez y Chontla.

Chontla, Ver., 23 de mayo de 2024.- “La huasteca, como siempre, le vuelve a gritar a todo Veracruz que vamos a ganar esta elección y que la vamos a ganar por una causa mayor que es la de hacer de Veracruz para las veracruzanos y los veracruzanos un punto de referencia, potencia nacional en donde todas las cosas buenas sucedan y se sientan en nuestro hogar, en nuestra mesa, en nuestras calles, en nuestras clínicas y nuestras escuelas”, aseguró el candidato a la gubernatura de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Pepe Yunes, al encabezar un encuentro con simpatizantes de este municipio.

Además aseguró que “Hoy ha fracasado el Gobierno Federal y ha fracasado doblemente el Gobierno del Estado prácticamente en todos los rubros que tenía que atender ¿Cómo está el campo y la ganadería después de seis años de letargo y abandono? ¿Cómo está la pesca cuando ya no hay apoyo para las vedas en las épocas en las que tienen que guardar sus lanchas?”

Por esto, Pepe Yunes, destacó que “se necesita un gobierno que conozca Veracruz, que se ponga en los zapatos de la gente y trabaje para que el entorno y la comunidad sea siempre hacia adelante y para mejorar”.

En Benito Juarez, recordó a las y los asistentes la importancia de ejercer con libertad el derecho al voto, pues es a través de éste se pueden cambiar las realidades de y garantizar más y mejores oportunidades para el desarrollo de todas las familias. “Yo les recordaría con mucha humildad y con el corazón en la mano que votar sirve para cambiar realidades; votar sirve para construir una comunidad en la que podamos vivir mejor”, dijo.

“Cambiemos la realidad de un gobierno que nos ha abandonado. Un gobierno al que no le importó quitarle dinero a las mujeres, un gobierno que dejó solos a los productores, que vio como se convertían en pedazos nuestras carreteras, que dejó a su gente con sus sed, a la actividad productiva sin agua. Un gobierno que no se hizo presente cuando nuestros niños necesitaban medicinas. Nosotros significamos el cambio de rumbo, nosotros significamos el gobierno de verdad, ese que ha caminado aquí con ustedes, que se ha organizado de la mano de sus sentimientos para traer obras y servicios”, agregó Pepe Yunes.

Y en Huayacocotla, manifestó que las encuestas favorecen cada vez más a la coalición Fuerza y Corazón por México, “quiero decirles, desde aquí desde Huayacocotla, que las tendencias nos son muy favorables, que las últimas encuestas que no son sino el reflejo de lo que se siente en las calles de Veracruz, es que esta elección ya la ganó la coalición”.