Los Fideicomisos nacieron para la transparencia y López Obrador está llevándo esos recursos a la corrupción y a su bolsillo.
Morena nació para elecciones no para ser gobierno, -es hasta normal que no estén sabiendo gobernar, – y la prueba es que no saben reconocer sus derrotas ni triunfos de los adversarios, incluso ni de ellos mismos.
Lo peor es que ese dinero, de más de 100 fideicomisos y casi 70 mil millones de pesos, que tienen reglas de operación, observancia y vigilancia de la normatividad en materia de transparencia, auditados y auditables por la SFP, ASF, con reportes a la SHCP y el Congreso de la Unión, es llevado ahora a una CUENTA DISCRECIONAL DEL PODER EJECUTIVO, es decir, de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
Esto es CORRUPCIÓN, al amparo de obtener dinero para caprichos, ocurrencias y quererse robar la elección del año 2021.
Presidente tiene razón al decir que Usted y Morena no son iguales, efectivamente, son peores.
Dejó libre a Ovidio Guzmán, encubre a su hermano Pío López Obrador, permite que allegados se estén enriqueciendo ilícitamente, total incapacidad para gobernar, disfraza su populismo con una encuesta, desacredita a medios de comunicación, esto y más es Corrupción de Ud., Señor Presidente.
En Veracruz a miles de personas afectará la desaparición de Fideicomisos.
Miles de Veracruzanos y millones de Mexicanos que votaron en 2018 por Amlo y Morena no lo volverán hacer, y lo saben, se sienten y están perdidos.
¡ES CUANTO!