LA CNC DE VERACRUZ SEGUIRA CUMPLIENDO SUS COMPROMISOS CON EL CAMPO: JUAN CARLOS MOLINA

’23/06/2024’
’23/06/2024’

 

Tuxtilla, Ver., 14 de julio de 2016.- Al refrendar su compromiso de seguir trabajando para impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de la gente del campo, el presidente de la CNC en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, entregó semilla de maíz y fertilizantes para productores de la región, además de sillas de ruedas y aparatos funcionales para personas con capacidades diferentes.

Acompañado por su esposa, la señora Rosy Guízar de Molina, el líder cenecista resaltó que durante su gestión al frente de la organización campesina, ha trabajado todos los días para conseguir apoyos para los hombres y mujeres del campo, “quienes son personas trabajadoras y leales que no piden que se les regale, sólo piden el impulso para hacer producir sus tierras”.

De esta manera, explicó, además de los programas de impulso al campo, como el de semilla de maíz para 150 mil hectáreas en todo el estado, por parte del gobierno federal, hasta los programas que impactan directamente en el bolsillo de la gente, “como es la venta de carne de excelente calidad a muy bajo precio, lentes y, en próximos días: zapatos de todas las marcas a cien pesos cada par”.

Asimismo, exhortó a los habitantes de este municipio a que se acerquen para solicitar los apoyos, “si necesitan más sillas de ruedas, vamos a conseguirlas porque es un  gran beneficio para ustedes que de verdad nos llena de entusiasmo el poder darles ese aparato que necesitan para mejorar su forma de vivir; también hay programas para las mujeres que son de las más trabajadoras, hay granjas de conejos, gallinas ponedoras, lo único que requieren es  hacer la solicitud para poder entrar a los programas”.

Por su parte, el enlace municipal de la CNC en Tuxtilla, Isaías Andrade Estrada,  reconoció la importante labor realizada por Juan Carlos Molina como dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, al considerar que es un hombre con amor a servir y amor al campo, “un campesino como nosotros que ha sido premiado por nuestro presidente de la República Enrique Peña Nieto en dos ocasiones con el Premio Nacional a la Ganadería, se dice fácil pero ningún veracruzano lo había conseguido antes”.

Estuvieron presentes en esta entrega: la presidenta del voluntariado de la CNC en Veracruz, Rosy Guízar de Molina; el presidente municipal de Tuxtilla, Aquilino Zamorano; el comisariado ejidal de Tuxtilla, Benjamín Almendra; el presidente municipal de Carlos A. Carrillo, Mauricio Carlín; la presidenta del DIF de Carlos A. Carrillo, Iris del Carmen Muñoz; la presidenta de la Asociación Ganadera local, Rafaela Méndez, entre otros.