”La bebé Milagros ya es ciudadana veracruzana”: Paty Lobeira de Yunes

’23/06/2024’
’23/06/2024’

La Alcaldesa fue testigo de su asentamiento ante el Registro Civil

Veracruz, Ver., 11 de octubre de 2023.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dio a conocer que la bebé Milagros ya es ciudadana veracruzana, luego de ser registrada ante el Registro Civil y en donde ella fungió como testigo de honor en este acto oficial.

La Alcaldesa informó que el estado de salud de la bebé ha sido favorable y ya fue dada de alta. “Ayer estuve con ella en su registro y estoy muy contenta porque hoy en día ya va saliendo del estado de gravedad en el que estuvo”.

“Veo con gusto que ya se ve más fuerte luego de toda la lucha que hizo durante estos meses, ya se ve llena de vida, se ve muy repuesta, fuerte, y estoy segura que va a salir adelante”, añadió.

Informó que la bebé Milagros se encuentra bajo resguardo en las instalaciones del DIF Municipal.

“Por el momento está en el Centro de Asistencia Social del DIF, vamos a estar ahí con los cuidados especiales que nos dijeron los doctores y hacer todo su tratamiento médico, además de que seguirá bajo supervisión médica y recibiendo los cuidados inherentes a su situación por personal especializado”, afirmó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.