La Asociación de Empresarios y Profesionistas de Misantla gestionan el Centro de Convenciones de Misantla

 

* El Dip. Federal C.P. Rodrigo Calderón Salas recibe el proyecto para el Centro de Convenciones de Misantla.

Misantla, Ver. – Al medio día de este Domingo 16 de Septiembre del 2018 en un desayuno rueda de prensa la Presidenta de la Asociación de Empresarios y Profesionistas de Misantla Mtra. Blanca Arguelles Cervantes entrego al Dip. Fed. C. P. Rodrigo Calderón Salas el proyecto para la construcción del Centro de Convenciones de Misantla.
En entrevista la Presidenta de la Asociacion de Empresarios y Profesionistas de Misantla Mtra. Blanca Arguelles Cervantes comentó lo siguiente: “Quienes integramos la Asociación de Empresarios y Profesionistas de Misantla A.C., nos hemos reunido y consensado para este día para presentar a los medios de comunicación y a la sociedad civil en general, nuestro proyecto de servir y trabajar por Misantla de ser gestores e impulsores de importantes proyectos que beneficien a nuestro municipio y a la región, los amigos y compañeros presentes somos personas comprometidas con el trabajo y queremos impulsar obras y acciones que nos permitan alcanzar el progreso y el desarrollo de este hermoso rincón del totonacapan.
Esta Asociación Civil es una organización privada que dispone de personalidad jurídica propia y que no tiene un fin ni político ni lucrativo, eso lo queremos mencionar y poner muy en claro.
Esta Asociación está integrada por empresarios y profesionistas que vamos a trabajar en conjunto con un fin social y este es el de servir a nuestro municipio y a la región.
En esta ocasión quiero agradecer la presencia y el apoyo de nuestro Dip. Federal el C.P. Rodrigo Calderón Salas un éxito empresario martinense que sabe que con esfuerzo y dedicación podemos lograr importantes beneficios sociales que sean significativos en nuestro municipio y la región.
Y nuestro primer proyecto es la construcción del Centro de Convenciones de Misantla el cual será recinto para la realización de importantes eventos académicos, culturales, deportivos y sociales, un espacio adecuado a las necesidades que tienen nuestras instituciones educativas, pero principalmente nuestro Instituto Tecnológico Superior orgullo de todos los misantecos.
Y que están cumpliendo 25 años ofreciendo educación de calidad mundial, múltiples premios estatales, nacionales e internacionales nos llenan de satisfacción por ello la necesidad de construir un espacio que sirva para la realización de eventos y con ello no solo atraer el turismo sino también la generación de empleos, beneficiar a los prestadores de servicios hoteleros, restauranteros y demás.
Ese es nuestro primer proyecto como Asociación en breve presentaremos otros más y aprovecho la ocasión para pedirle a nuestro Presidente Municipal el C. Othón Hernández Candanedo esperando contar con su apoyo y respaldo es por el bienestar y el progreso de Misantla y la región.
Concluyó diciendo la Mtra. Blanca Arguelles Cervantes Presidenta de la Asociación de Empresarios y Profesionistas de Misantla A.C.