La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes supervisa la obra de rehabilitación integral del parque -Cancha de Usos Múltiples- del fraccionamiento Geovillas del Puerto

’24/07/2024’
’24/07/2024’

Se realizarán trabajos en la cancha deportiva y en el parque se colocará nuevo mobiliario y un área de juegos para niños

Veracruz, Ver., 12 de octubre de 2023.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó la supervisión de la obra de rehabilitación integral en la Cancha de Usos Múltiples del fraccionamiento Geovillas del Puerto, beneficiando a más de 4 mil habitantes de esta zona.

“Este un parque muy bonito y vamos a darle una rehabilitación integral; vamos a rehabilitar la cancha deportiva, a mejorar las porterías y los aros, también vamos a estar trabajando en el parque colocando mejor mobiliario y botes de basura, además de que pondremos un área de juegos para niños con pasto sintético y las áreas donde vamos a poner pasto natural van a llevar un riego para que de esta manera se pueda mantener”, manifestó.

La Alcaldesa dijo que estos trabajos se suman a los que viene realizando en diferentes parques de la ciudad como es el Parque Ecológico, el Parque Cedros y el Parque Robles del fraccionamiento Floresta; así también informó que se rehabilitará el Zoológico de la Ciudad y otro parque en Río Medio. “Vamos a estar trabajando en todos lados para ir mejorando los parques; esto es en cuanto a nuestro Plan de Obras”, manifestó.

Informó que en el Ayuntamiento también se tiene un Programa Permanente de Rehabilitación de Rehabilitación de Parques, el cual se lleva a cabo a través de Dirección de Participación Ciudadana. “A través de esta dirección nosotros hemos podido llegar a diferentes puntos de la ciudad y llevamos ya también muchos parques rehabilitados y esto nos da la seguridad de que las familias puedan salir en las tardes con sus niños a jugar un rato” expresó.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes exhortó a la ciudadanía a que la apoyen para que los espacios públicos se mantengan limpios y en buen estado. “A veces llegamos a un parque, lo rehabilitamos, y cuando regresamos ya empieza a verse descuidado, entonces es muy importante la participación de la gente”, dijo.

Por último, concluyó que también es importante cuidar los frentes de sus casas. “Nosotros como Ayuntamiento estaremos trabajando en los parques, en los camellones, pero es parte también de la responsabilidad ciudadana mantener estos espacios públicos en buen estado”, concluyó.