Juntos lucharemos para que se construyan nuevos puentes que conecten a Boca del Río con la Riviera Veracruzana y municipios aledaños: Miguel Ángel Yunes Márquez

-¡Sabes que siempre he cumplido; lo haremos de nuevo!, afirma el candidato al Senado

Veracruz, Ver., 14 de marzo de 2024.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, destacó la urgente necesidad de resolver el problema del tráfico vial en los puentes de Boca del Río y afirma que como Senador gestionará y tocará puertas para que esta obra se pueda llevar a cabo

Manifestó que quienes transitan por dichos puentes enfrentan diariamente largas horas de congestión vial debido a la falta de infraestructura eficiente y esta situación no sólo afecta la calidad de vida de los ciudadanos, sino que también impacta negativamente en la economía y el desarrollo de la región.

“Los puentes de Boca del Río son un verdadero tapón; el tráfico es terrible y las personas pierden mucho tiempo en transitarlo”, señaló.

Ante esta problemática, Miguel Ángel Yunes Márquez se compromete a trabajar para gestionar la construcción de puentes nuevos más eficientes, porque es una demanda de todos.

“Como senador, haré todas las gestiones, tocaré todas las puertas y propondré soluciones para que esta obra se pueda llevar a cabo”, afirmó.

El compromiso de Yunes Márquez se basa en su trayectoria de cumplimiento y servicio a la comunidad. “¡Sabes que siempre he cumplido. Lo haremos de nuevo!”, aseguró.