Juan Javier Gómez Cazarín detrás de la campaña de desprestigio en contra de medios de comunicación en Veracruz

’21/06/2024’
’21/06/2024’

Entre lo utópico y lo verdadero

Por Claudia Guerrero Martínez

06 de junio de 2024

 

Juan Javier Gómez Cazarín detrás de la campaña de desprestigio en contra de medios de comunicación en Veracruz

***Contrata a un resentido “mosquito” que le hacía el trabajo sucio a Miguel Ángel Yunes Linares, luego a Javier Duarte, después a Eric Cisneros y ahora al presidente de la JUCOPO en el Congreso de Veracruz.

***Cambia de amo y de partido, como de calzones.

 

Una de las peores basuras humanas enquistadas en Morena es contratada para denostar a periodistas en Veracruz  y curioso, sin estar enterada la propia Norma Rocío Nahle García. En su imaginación enferma inventa situaciones, escenarios, presuntas riquezas y ha sido el mosquito que molesta a muchos verdaderos periodistas, pues su única opción es chupar sangre del erario en el Congreso de Veracruz. Nos referimos a Francisco Javier Vicente Rodríguez, alias “El Chuletas” o “El Chule” , quien realizó el trabajo sucio y en cañerías de Miguel Ángel Yunes Linares y luego, cambió de amo para trabajar con el hoy preso en el Reclusorio Norte, Javier Duarte de Ochoa. Después hace alianza con Eric Cisneros, quien lo tira a la basura por traición, para ser recogido por el líder de la JUCOPO Juan Javier Gómez Cazarín.

70 CC
COLOR

Recordemos que “Paco” Vicente hizo alianza con el exsecretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos para golpear con su redacción a gran parte del Gabinete Estatal, entre ellos, al mismo Juan Javier Gómez Cazarín, quien  torpemente, optó por pagarle un convenio para callar a esta basura de persona. Y lo increíble, que el mismo Juan Javier Gómez Cazarín, sin inteligencia, vio “potencial” en “Paco” Vicente para escribir basura y le otorga un acuerdo para que el “Chuletas” golpeara un día sí y el otro también al “Terrible Bola 8”, Eric Cisneros, como  tema central de mensajes masivos en los correos Juan Tirado [email protected], Prensa Veracruz [email protected], entre otros y lógico, estos correos se van a spam, por ser basura.

 

Y este mercenario, nacido el 10 de septiembre de 1978, quien no es periodista, es un español originario de Galicia, España y naturalizado mexicano, siendo curioso que sin ser de México, difama a nacidos en este país y que realizan su actividad periodística. Este “mosquito” Francisco Javier Vicente Rodríguez sólo se ha dedicado a golpear por consigna, inventando textos para confrontar, imponer el encono y dividir, tratando de evidenciar que Adriana Muñoz es quien le dicta  publicaciones y un tal Fito, asistente de la Coordinadora de Comunicación Social de Norma Rocío Nahle García. “Paco” Vicente no representa nada en la política de Veracruz y es tan pequeño que no da la cara y se esconde en su casa ubicada en el Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis, en la Ciudad de Puebla y desde ahí difunde mentiras, ataca bajo un cobarde seudónimo y distribuye mensajes en correos falsos.

Francisco Javier Vicente Rodríguez estudió la Licenciatura en Administración en la UNIMEX  campus Veracruz y desde el 2 de septiembre de 2016 vive en el Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis, en la Ciudad de Puebla, Puebla.

Una caricatura de redactor de notas que sólo se ha dedicado a inventar mentiras y una de sus consentidas ha sido la autora de esta columna, a quien ha denostado  e inventado tantas difamaciones, que ahora ya nadie le cree. Un mercenario que cobra por difundir mentiras y junto con su esposa, la instructora de yoga Ana Cecilia Vargas Gómez, con quien contrajo nupcias el 28 de agosto de 2008 en la Ciudad de Puebla. Ella es dueña del negocio que se denomina Jivamukti Yoga Puebla, ubicado en el Punto Comercial Santa Fe, en la Vía Atlixcayotl 4008-207, en Puebla, Puebla, con el CP  72000. Hasta hace poco la cuenta de Facebook  de “El Chuletas” es : https://www.facebook.com/paco.vicente.33 y su Twitter es @chuletofsky y el de su esposa es: @anaceciliavargas.

La autora de esta columna interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, perteneciente a la FGE, bajo la titularidad de Verónica Hernández Giadans en contra de Francisco Javier Vicente Rodríguez y no hemos tenido justicia como mujer agraviada y como periodista de carrera, teniendo que soportar a este mosquito que zumba y zumba molestando a todos y se debe utilizar estrategias jurídicas para defendernos de las mentiras de un enfermo.

Francisco Vicente tiene una hija menor, de nombre Elena Vicente Vargas, nacida el 15 de mayo de 2015. Estudió en el Colegio Americano Ánimas, ubicado junto a la Plaza Comercial Galerías Las Ánimas, donde él diariamente acudía a recogerla a las 13:30 horas. El colegio está ubicado en Av. 31 Poniente No. 3321, Col. Las Ánimas, en Puebla, Puebla, con el CP 72400, con número de teléfono: (01 222) 303-0435 y el acceso al mismo está por el estacionamiento del Colegio por la Diagonal de la Calle 19 Poniente.

Lo interesante es que la ambiciosa e igual delincuente Ana Cecilia Vargas Gómez está de acuerdo en la actividad de extorsión al que se dedica su esposo, Francisco Javier Vicente Rodríguez.

 

Ante un reciente correo donde expone una larga lista de medios de comunicación que presuntamente “atacaron” a Norma Rocío Nahle García, lo único que provocó es una enorme confrontación de Nahle con la Prensa de Veracruz y ella ni enterada estaba. Lo peor, que señalan a Adriana Muñoz de ser la gestora, cuando en realidad el pago y la orden salió de la oficina del diputado local plurinominal Juan Javier Gómez Cazarín, quien frente a Domingo Bahena Corbalá y otros aseguró que: “Tarde o temprano me voy a chingar a Claudia Guerrero y a otros, por meterse con mi papá”.

 

Importante decir que Rocío Nahle va a tratar con pillos como Juan Javier Gómez Cazarín, quien está molesto por no haber sido nombrado secretario de Gobierno y es quien ha pagado a este mosquito y otros zancudos para denostar a secretarios de despacho, acalambrar alcaldes y hacer guerra sucia a la campaña de la propia Rocío Nahle.

 

Por último, el mismo Francisco Javier Vicente Rodríguez traicionó a su amo Juan Javier Gómez Cazarín. Con base a la más reciente manifestación realizada frente a nuestras oficinas por más de 70 personas que gritaban consignas, pegaban cartulinas y pateaban nuestra puerta, agresión que dimos a conocer con la liga: https://periodicoveraz.com/se-buscan-delincuentes-llega-turba-de-incitadores-a-la-violencia-y-agresores-al-domicilio-de-la-periodista-claudia-guerrero/ en esa publicación pedimos ayuda para la localización de estos enardecidos manifestantes y uno de los que contestaron nuestra petición fue Paco Vicente Rodríguez, alias “El Chuletas”, quien escribió con el correo Juan Tirado [email protected] este mensaje: “Hola…Para informarle que tenemos información precisa desde donde se enviaron los manifestantes y porros que fueron a gritar consignas y pegar cartulinas en su agravio. Sí le interesa la información favor de hacérmelo saber para enviarle la ficha completa. Tenemos fotografías muy evidentes!!! Saludos”.

Lo que no sabe el torpe Juan Javier Gómez Cazarín, que su operador español de medios, pretendía ponerlo en “bandeja de plata” y vender información en contra del líder de la JUCOPO a cambio de dinero. Muy tonto el diputado de Morena creyendo que sus operadores nunca lo traicionarían y según Paco Vicente, quien ordenó a estas personas a manifestarse afuera de mi domicilio, fue el líder de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín y pretendió lucrar con esta información traicionando a su jefe y a quien le paga mes con mes, publicando mentiras y sobre todo, basura que no abona en nada en la relación de Rocío Nahle con la Prensa en Veracruz.

 

Dudas y comentarios: [email protected]

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Facebook: https://www.facebook.com/www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz

Instagram: claudia.guerreromtz

TikTok: @claudia.guerrero53