José Francisco Yunes Zorrilla, es el antídoto para la corrupción y el mal gobierno de Morena: Adolfo Ramírez Arana

-Él sí tiene tierra, él sí tiene un nombre, él sí tiene origen y un prestigio que ha hecho a lo largo de los años, puntualiza.

-Rinden protesta integrantes del Comité Municipal del PRI en Perote, tierra del precandidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz a la gubernatura.

Perote, Ver., 11 de enero de 2024. La noche de este jueves, Adolfo Ramírez Arana, presidente del CDE del PRI en Veracruz, le tomó protesta estatutaria a Julio César Linton Martínez y a María Hilda Cortina Limón, como presidente y secretaria general del Comité Municipal del partido en Perote, a quienes expresó que harán un gran trabajo y  darán buenos resultados porque “es la casa de nuestro precandidato, José Francisco Yunes Zorrilla”.

En su intervención, Adolfo Ramírez Arana, destacó que el antídoto para que se acabe la corrupción así como el mal gobierno de Morena, es orgullosamente de Perote, y es José Francisco Yunes Zorrilla, “Pepe Yunes, él sí tiene tierra, él sí tiene un nombre, él sí tiene origen y un prestigio que ha hecho a lo largo de los años”.

Con la presencia de Delfino Ortega Martínez, primer priista de Perote, rindieron protesta además: Luis Gerardo Vergara Calero, como secretario de Acción Electoral; Guadalupe Joselín Apolinar González, como secretaria de Organización; Óscar Gael Romero Hernández, como secretario de Operación Política; y Jesús Eduardo Orozco Flores, como secretario de Finanzas y Administración del Comité.

Estuvieron presentes: Norma Treviño, diputada federal; Abundio Morales Rosas, primer priista de Ayahualulco; Soraya García Montes, militante distinguida del Partido Acción Nacional en Perote; Ivana Robledo y Juan Francisco Hervert, priistas distinguidos de Perote; Karla Ladrón de Guevara, presidenta del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles; así como Crisóforo Hernández Cerecedo, presidente de la Fundación Colosio Veracruz.

También, Carlos Morales Guevara, secretario de Organización del CDE del PRI; José de Jesús Cardeña González, secretario de Finanzas y Administración; Ramón Alberto Reyes Viveros, secretario de Comunicación Institucional y Estrategia del CDE; expresidentes municipales; exdiputados, y expresidentes de comités municipales; el delegado distrital; y los presidentes del PAN y del PRD en el municipio, así como militantes y simpatizantes.