Joaquín Guzmán Avilés, llamó a los veracruzanos a hacer de su voto una verdadera arma de cambio para Veracruz

En una discurso cargado de convicción y determinación, Joaquín Guzmán Avilés, Consejero Nacional del PAN y líder del partido en la zona norte de Veracruz, hizo un llamado a la acción en un momento tan importante para la historia del estado.

Guzmán Avilés destacó la importancia de los valores, la identidad y el compromiso comunitario en este momento crítico en el que los veracruzanos tienen en sus manos el poder de rescatar Veracruz.

Enfatizó que Veracruz se encuentra ante una encrucijada donde se debe elegir entre avanzar hacia un futuro próspero y justo, representado por figuras como Xochitl Gálvez a nivel federal y Pepe, Rosario, Guille y Ricardo a nivel estatal, o retroceder hacia un pasado de opresión y corrupción.

El líder panista expresó su confianza en que, a pesar de las adversidades enfrentadas durante la campaña, la coalición del PAN, PRI y PRD logrará un triunfo absoluto en la zona de Tantoyuca el próximo 2 de junio.

Destacó que, si bien la candidata de Zacatecas cuenta con recursos superiores, la lealtad y el orgullo inquebrantable de la comunidad huasteca son invaluables.

Guzmán Avilés recordó que el norte de Veracruz siempre ha sido un bastión panista, donde el compromiso con el cambio se ha manifestado desde la transición histórica del año 2000 y que en cada elección, ha demostrado ser una fuerza capaz de generar un cambio real en la sociedad.

El líder panista, hizo un llamado a no permitir que los intereses mezquinos y la corrupción destruyan la democracia e instó a la comunidad a unirse en defensa de sus derechos y a hacer del voto una verdadera arma del cambio para lograr la prosperidad del estado y de su gente.

Finalmente, Joaquín Guzmán Avilés llamó a la comunidad a levantar sus voces y a escribir juntos un nuevo capítulo en la historia de Veracruz, uno marcado por oportunidades y justicia para todos.