Jefe de Servicios Materiales de IPAX fallece de COVID-19 por ser persona vulnerable

Cartas a la redacción:

A LA COMUNIDAD I.P.A.X.

Es triste ver como día a día, nuestros compañeros son víctimas de la prepotencia y falso poder del repudiable y asqueroso comisionado HÉCTOR RIVEROS HERNÁNDEZ, alias el “PASTAS”

Es del conocimiento de todos los que integramos las filas del I.P.A.X que el sujeto antes aludido desde que tomó las riendas del instituto se ha dedicado a enriquecerse y beneficiar a sus allegados mediante simuladas compras de armamento y vehículos.

Sabemos de sus nexos con la delincuencia organizada, sabemos sobre los cómplices que operan con él dentro de las mismas instalaciones y en comandancias.

Pero la desfachatez del Pastas ha sobrepasado las líneas de la narco-cultura.

Sabemos que ha fallecido personal de I.P.A.X a consecuencia de la Pandemia (del COVID), pero han muerto porque no existen medidas de protección que haya impuesto el Pastas cuya responsabilidad no la puede omitir, mucho menos decir no ser su culpa sobre los contagios.

El Pastas es culpable de las muertes de los compañeros, porque no ha dicho, ni hecho nada para proteger al personal.
Recientemente falleció el señor LORENZO (jefe de Servicios Materiales) al haber sido contagiado de COVID-19

La reacción del citado comisionado fue inculpar al mismo personal que laboraba hombro a hombro con el ahora fallecido.

Ha tomado represalias en contra de compañeros que laboraron con don Lorenzo diciendo el Pastas QUE POR CULPA DE CIERTAS PERSONAS QUE CONVIVIERON CON ÉL, LABORALMENTE, LO CONTAGIARON Y HA ORDENADO CAMBIOS DE ESE PERSONAL A LUGARES ESTRATÉGICOS PARA JUSTIFICAR EN SU MOMENTO SU SALIDA y que los quiere correr en venganza por la falta perdida.

Siempre supo el Pastas que Don Lorenzo era persona vulnerable… Que debía estar en su casa resguardado y no le importó, aun así le exigía trabajar y ahí están las consecuencias.

El Pastas es culpable de las muertes y contagios.

La soberbia y la locura se ha apoderado del despreciable Comisionado.

Los policías no gozamos de ninguna seguridad en esta pandemia, no tenemos implementos adecuados para protegernos y cada contagiado y cada muerto dentro del instituto por el SarsCov 2 es culpa de Héctor Riveros.

Don Lorenzo siempre dijo que COVID podía matarlo y que había hablado con el comisionado para irse a su casa pero éste le negó siempre los permisos.

Ahí está el resultado ahora para justificar sus ineptitudes, busca inculpar a personas que no tienen nada que ver con el fin de seguir mostrando su ansia de poder.

Este mensaje se envía desde las entrañas del instituto, ya que quienes convivimos muy de carca con don Lorenzo sabemos que es culpa del Pastas por así habérnoslo expresado el ahora difunto.