Invitan a Feria del medio ambiente

111

 

Xico, Veracruz.- Con el fin de promover la cultura ecológica, así como para fomentar el cuidado del medio ambiente entre la población estudiantil y la sociedad en general, la Escuela de Bachilleres “Xico” Vespertinaorganiza el evento denominado “Eco Bachiller”.

A cinco años de haberse iniciado, esta feria del medio ambiente se ha convertido ya en toda una tradición en este municipio, contribuyendo a la consolidación de la Preparatoria como una institución con visiónde futuro y preocupada por los asuntos ambientales.

En el evento participarán alumnos de la institución, así como dependencias gubernamentales municipales, estatales y federales.

Asimismo participarán de este importante evento escuelas pertenecientes al subsistema Dirección General de Bachillerato (DGB), además de instituciones privadas, destacando también la presencia de la Universidad Veracruzana (UV) y el Instituto de Ecología (Inecol).

Como parte de Eco Bachiller 2018 se efectuarán talleres, conferencias, exposiciones de flora y fauna, charlas y además se presentarán proyectos relativos al cuidado del medio ambiente encabezados por los alumnos de la institución.

Cabe destacar que este año la sede de este importante evento ambiental será la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, ubicada en la Calle Netzahualcóyotl s/n de esta cabecera municipal.

Por lo anterior la Escuela de Bachilleres “Xico” Vespertina, le hace una atenta y cordial invitación para asistir a este evento, que dará inicio el próximo viernes 8 a partir de las 09:00 horas