Invita Paty Lobeira de Yunes a la exposición “Bodies, cuerpos humanos reales”

’19/06/2024’
’19/06/2024’

Es la exposición más vista del mundo

-Se exhiben cuerpos reales y más de 100 órganos en Plaza Andamar

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes invita a la exposición “Bodies, cuerpos humanos reales”, una exhibición acerca del cuerpo humano y de órganos reales, inaugurada en la plaza comercial Andamar.

Afirmó que esta es la exposición más vista en más de 40 países, con más de 30 millones de visitantes a nivel mundial.

Ahí se exhiben 7 cuerpos completos, torsos y más de 100 órganos en forma individual, en 7 salas, y en cada una de ellas hay un profesional de la salud que les explica a las personas que ingresan cómo es que funciona nuestro cuerpo humano.

Es una exposición el interior del cuerpo humano; se muestra un ojo real y pares craneales, el sistema circulatorio, la columna vertebral, el sistema respiratorio, sistema digestivo, sistema nervioso, sistema reproductivo y sistema muscular.

Tiene como objetivo explicar el funcionamiento del cuerpo para entender los mismos procesos fisiológicos que nos mantienen con vida.

La exposición “Bodies, cuerpos humanos reales” puede ser visitada por personas de todas las edades.

Permanecerá en Andamar hasta el 11 de junio, en horarios de visita de martes a jueves de 13:00 a 20:30 horas, los viernes de 13:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos de 11:00 a 21:00 horas.

La entrada general tiene un costo de 100 pesos y para niños y adultos mayores de 60 pesos. Los fines de semana es de 120 pesos y 65 pesos para niños, adulto mayores y grupos colegiados.