INTÉGRATE AL PROGRAMA DE ATENCIÓN SOCIAL A LA SALUD

578

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, invita a la derechohabiencia a integrase al Programa de Atención Social a la Salud (PASS) 2018, el cual se imparte en los Centros de Seguridad Social (CSS) de Xalapa, Coatepec, Tuxpan, Poza Rica y Tlapacoyan.

Las sesiones del PASS son gratuitas y tienen como propósito brindar a la población derechohabiente enviada por el área médica, actividades sociales orientadas a promover la modificación de hábitos, estilos y cultura de vida, que contribuyan al mejoramiento de la salud, prevención o control de enfermedades y sus complicaciones; se  atiende a  población  de  tres  años  de edad   en adelante.

 

Las inscripciones están abiertas durante  todo  el año, y las fechas de inicio de los cursos son diversas de acuerdo a la actividad que cada paciente requiera, no hay fecha límite de inscripción, ya que en cualquier momento puede incorporarse la persona a las actividades.

Las disciplinas que comprende el PASS son organización para la salud, autorregulación emocional, arte y salud, tanatología, educación para la salud, alimentación para enfermedades crónicas y ejercicio físico para la salud;  todas dirigidas a los derechohabientes con diagnóstico de diabetes, hipertensión, lumbalgia, sobrepeso, obesidad, depresión y ansiedad, entre otras enfermedades.

Para ser incluido en este programa, es necesario asistir a su Unidad de Medicina Familiar correspondiente en la que el médico le emitirá el formato 4-30-8, que contenga la leyenda que es apto para hacer ejercicio. Para mayor información sobre los cursos en general, los interesados pueden acudir a las instalaciones del CSS del IMSS de cada una de las localidades mencionadas y recuerde que más vale PrevenIMSS.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube