Inicia el proceso de precampaña en el PAN

147

– MAYM un aspirante de hechos

– Panistas deben poner todo su esfuerzo para ganar

Boca del Río.- José Mancha Alarcón, Presidente del CDE del PAN, informó que Miguel Ángel Yunes Márquez es el único aspirante a candidato al cargo de Gobernador registrado y al término del proceso de precamapañas, podría ser el candidato de la coalición Por Veracruz al Frente.

Durante una reunión con integrantes del sistema PAN, en donde estuvo presente Damián Zepeda, Presidente del CEN, Pepe Mancha anunció que este miércoles iniciaba el proceso de precampañas y recordó que los panistas dieron su tiempo y esfuerzo para lograr cambiar a Veracruz en el 2016. Ahora, es tiempo de que realicen la misma tarea.

“Se formó una alianza Unidos para Rescatar Veracruz, y no pudo ser más certero el nombre de esa coalición porque sólo se rescata lo que está en peligro, lo que está en graves problemas y así estaba Veracruz; gracias al panismo y con la coalición PAN-PRD se logró cambiar al estado” .

Pero ese sueño de mucho tiempo no podía reducirse a dos años, por eso, dijo, “los exhorto a dar de nueva cuenta todo nuestro esfuerzo, toda nuestra entrega y atención, y nuestro amor por Veracruz”.

Pepe Mancha comentó que Miguel Ángel Yunes Márquez es un aspirante “que ha demostrado con hechos que puede hacer las cosas. Podemos presumir obras y hechos concretos”.

Por su parte el líder nacional del PAN, Damián Zepeda, expresó que tanto Ricardo Anaya como Miguel Ángel Yunes Márquez son candidatos que pertenecen a una nueva generación de panistas que quieren cambiar el país.

“Veracruz es de máxima prioridad” para la dirigencia y hay la certeza de que se va a consolidar el cambio en la entidad.

Dijo que la coalición Por México al Frente está consolidada y es la más fuerte a nivel nacional porque van juntos en 29 estados del país y en Veracruz, confió en que la alianza se concretaría entre los tres partidos.