**Quemaron un auto del Ayuntamiento, como acto violento.
Manifestación violenta en Coacoatzintla, como reclamo por las nulas respuestas de la alcaldesa Alma Maravert y en contra de su esposo, por cierto, candidato del Partido Verde Ecologista y MORENA, Jacinto Urrea, a quien acusan de ser misógino con las mujeres y además realiza acoso sexual, condicionando el dar cemento y block, a cambio del voto a favor de él y los beneficiados ser complacientes con el abanderado a la alcaldía por este municipio.
La alcaldesa Alma Maravert se comportó muy grosera y defendiendo a su esposo, provocando la indignación, lo que siembra MORENA con su nula atención, lo cosechará con derrotas. Los inconformes quemaron el automóvil propiedad del comandante de la policía municipal.
El candidato esposo de la alcaldesa está protegido por 20 policías y siempre lleva a 12 para que lo cuiden, mientras los 8 restantes, vigilan todo el municipio, siendo que son 4 elementos por turno.
El municipio está que arde, gracias al señalado de misógino candidato Jacinto Urrea, así como la pésima gestión de la alcaldesa Verde-morenista y más, por el exceso de robos en las últimas semanas a muchos comercios en Coacoatzintla.