Inaugura el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez obra de repavimentación con concreto hidráulico de la calle España

’18/07/2024’
’18/07/2024’

 

– Estos trabajos se suman a la obra integral del Circuito Estadios

 

“Boca del Río sigue a la vanguardia, es una ciudad moderna, limpia, con buena infraestructura y me da mucho orgullo venir hoy a inaugurar esta obra de repavimentación con concreto hidráulico de la calle España entre Paseo las Flores y Jacarandas, aquí en el Fraccionamiento Virginia”, dijo el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez al hacer entrega de la obra.

Afirmó que no sólo realizaron la repavimentación de la calle, sino que fue una obra integral en donde se construyeron banquetas y guarniciones, se mejoró el sistema pluvial con la construcción de traga-tormentas, se remozaron los pozos de visita, así como también se cambiaron las luminarias.

 

Manifestó que este fraccionamiento hay muchas personas de la tercera edad por lo que también en cada esquina se hicieron rampas. “Muchos de ustedes usan bastón, muletas o silla de ruedas, por eso cada esquina tiene también rampas para gente con capacidades diferentes.

Señaló que estos trabajos se suman a la obra del Circuito Estadios, una zona muy céntrica de la ciudad en donde hay un alto flujo de vehículos.

Detalló que la remodelación integral de la calle España se realizó con una inversión de 2 millones 900 mil pesos”, subrayó Yunes Márquez.

 

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez agradeció a los vecinos de la zona su apoyo y respaldo, “yo sé que no estoy solo, la gente siempre nos apoya y es algo que nos da una enorme satisfacción por eso continuaremos trabajando para que Boca siga sonriendo”, dijo.