Inaugura el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez la obra de pavimentación en concreto hidráulico de la Avenida 2 de Abril

’24/07/2024’
’24/07/2024’

Inaugura el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez la obra de pavimentación en concreto hidráulico de la Avenida 2 de Abril

– Realiza obra integral en el tramo comprendido de Juan Pablo II a la avenida Las Américas

– Afirma el Alcalde que continuará trabajando para que los boqueños tengan una mejor calidad de vida

– Destacó que Boca del Río ocupa el primer lugar en desarrollo humano de 212 municipios en el Estado y el 18 a nivel nacional, de 2 mil 500 ciudades

 

Para mí es un gran orgullo inaugurar este tipo de obras en Boca del Río porque hemos hecho un gran esfuerzo para conseguir recursos de la Federación, y bien vale la pena, ya que somos el único municipio a nivel estatal que realmente está haciendo una cantidad de obra pública muy importante”, manifestó el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez durante la inauguración de la obra integral de la Avenida 2 de Abril en el fraccionamiento Virginia.

 

El Alcalde agradeció a los vecinos que lo acompañaron al corte del listón y dijo que 2 de Abril es de las pocas avenidas que cruza la ciudad de Oeste a Este y que es muy transitada, por lo cual se repavimentó en concreto hidráulico.

 

Expuso que además de casi medio kilómetro de pavimentación, en el tramo comprendido de Juan Pablo II a la avenida Las Américas, también se construyeron nuevas banquetas y guarniciones, se rehabilitó la red de drenaje pluvial, se hicieron tomas domiciliarias de agua y se colocaron nuevos postes y luminarias con tecnología LED.

 

Además, también se construyeron rampas para personas con capacidades diferentes. “Sobre todo para las personas mayores que tienen la necesidad de utilizar sillas de ruedas o muletas. Es una obra que beneficia a más de 2 mil viviendas y a 7 mil personas que viven en esta zona del Virginia”, dijo.

 

“Con la realización de estos trabajos demostramos el compromiso que tenemos con los habitantes del Fraccionamiento Virginia; ya hemos repavimentado una cantidad importante de calles aledañas al estadio y construimos el Circuito Estadios, esta es una zona que se tiene que desarrollar por lo céntrico e importante de la zona”, expuso.

 

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que continuará trabajando en materia de desarrollo social y en infraestructura para que los boqueños tengan una mejor calidad de vida.

 

“Ese es nuestro objetivo en Boca del Río. Tenemos el gran orgullo de ser el número uno en desarrollo humano del Estado de Veracruz, de 212 municipios y a nivel nacional estamos, en el número 18, de 2 mil 500 ciudades; en Veracruz, el mejor lugar para vivir se llama Boca del Río”, finalizó.