Imparten FGE y UV Diplomado “El Desarrollo del Juicio Oral Familiar”, en Poza Rica

194

POZA RICA, Ver.; mayo 5 de 2019.- El pasado viernes tres de mayo, en la Ciudad de Poza Rica, Veracruz, la Fiscalía General del Estado a través de su Instituto de Formación Profesional, en coordinación con el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Veracruzana inauguraron el Diplomado: “El Desarrollo del Juicio Oral Familiar”, en el Auditorio “Rafael Hernández Ochoa”.

 

Con la representación del Fiscal General del Estado, Mtro. Jorge Winckler Ortíz, acudió la Directora del Instituto de Formación Profesional, Dra. Leticia Espinosa Nicolás; así como el Presidente municipal de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo y la Fiscal Regional de la zona norte-Tuxpan, Mtra. Deysi del Carmen García Solano.

 

El Diplomado: “El Desarrollo del Juicio Oral Familiar” será impartido todos los viernes comprendidos en el periodo del 3 de mayo al 25 de octubre del año en curso, por las Doctoras y Doctor en Derecho Jaime Méndez Jiménez, María Isabel Gómez Anel, Olga Isabel Partido Calva, Cecilia Vidal Acosta, Verónica Gallardo Alejandre, de igual manera, por la Maestra Nora Hilda Liahut Franco, el Maestro Hector Hugo Vivero G. Saldaña y la Licenciada Mercedes del Carmen Martínez Mixtega.

 

El evento académico contará con valor curricular, en virtud de que los participantes que acrediten los requisitos respectivos, se les expedirá una constancia por la Universidad Veracruzana a través del Departamento de Educación Continua, de la Dirección de Fortalecimiento Académico y la Dirección General de Desarrollo Académico.

 

En el evento inaugural estuvo presente el auxiliar de la Fiscalía Regional norte-Tantoyuca y representante del Fiscal Regional, Erick Antonio Salas Azuara, Fiscal Auxiliar; así como la Síndica Única, María del Carmen Carvallo Vicencio y la Directora del DIF municipal, María Magdalena Lara Fuerte.