Héctor Yunes alerta y da esperanza a los veracruzanos

’20/06/2024’
’20/06/2024’

 

*Ahora recorre la zona centro.

Comunicado de prensa de Alianza Generacional.

ÇIUDAD MENDOZA Ver.- 20 de septiembre.- Héctor Yunes Landa presidente de Alianza Generacional reanudó hoy sus intensos recorridos por la entidad, en su propósito de acordar con los veracruzanos mejores convivencias de desarrollo y gobierno.

En Carrillo Puerto y a la sombra de añosos cedros, escuchó planteamientos de vecinos sobre la necesidad de resolver problemas interminables de drenaje y alumbrado público aunque más adelante otros le insistieron en los de mayor demanda en el estado como la seguridad pública, medicinas y empleo.

Por la tarde, el ex senador de la República acudió a un encuentro ciudadano con transportistas que le expusieron los riesgos de paso no solo en Maltrata y toda la región; de corrupción de autoridades locales y federales de vialidad, así como por el mal manejo de la documentación del papeleo vehicular que les originan costosas multas injustificadas.

Precisamente en la calle contigua a la sede de Tránsito Municipal Yunes Landa fue abordado por molestos manifestantes transportistas que bloqueaban el lugar.

Entre gritos contra los agentes pidieron ser escuchados, así lo hizo el dirigente de Alianza Generacional, les explicó no tener cargo público alguno y los escuchaba porque así se lo pidieron. Los escuchó, los invitó a dialogar con la autoridad y llegaron a acuerdos.

Al final los exhortó a mantener la serenidad pero también a estar alertas para próximamente encontrar soluciones conjuntas a los problemas que no se han podido resolver a la fecha.