Hay que frenar la mentira y corrupción, venga de donde venga: Héctor Yunes

648

 

 

-Los veracruzanos merecen gobiernos honestos y transparentes

-Con unidad podemos construir un mejor Estado

 

 

Xalapa, Ver. 20 de febrero de 2016. El precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa afirmó este sábado que los veracruzanos quieren gobiernos honestos, transparentes. Advirtió que hay que frenar a la mentira y a la corrupción, venga de donde venga.

 

Aseveró que Veracruz debe caminar por la ruta de la honestidad, la decencia y la transparencia. “Estamos hartos de la corrupción y la impunidad”, declaró el aspirante priista.

Propuso que en unidad se puede hacer de Veracruz un mejor Estado, con mejores oportunidades para las nuevas generaciones. Con servicios públicos de calidad y con carreteras en buen estado.

En reunión privada durante el Proceso Interno de Postulación de Candidato a Gobernador de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes reiteró que la sociedad veracruzana necesita de gobiernos abiertos, transparentes y que den resultados.

Por ello advirtió que la fórmula para un mejor Gobierno es trabajar para frenar la impunidad, la mentira y la corrupción. Evitar que el delincuente se convierta en carcelero.

 

Héctor Yunes Landa señaló que la transparencia no es una dádiva, es una obligación. “Vamos a destacar por nuestra cultura, por nuestros valores, por nuestra decencia”, puntualizó.