Decepción entre la ciudadanía, por malos Gobiernos de MORENA

183

Adolfo López.

Ixhuatlancillo. Algunos ediles de la zona han manifestado su total desagrado y más aún, incongruencia, ya que el actual gobierno del estado, ya ha reducido el presupuesto en los municipios, en algunos casos, considerados de alta marginación, por lo que ahora se tendrán que ajustar para poder seguir apoyando a la población mas vulnerable.

En el caso del alcalde de Ixhuatlancillo, Israel Pérez Villegas, informo, que será en el mes de febrero cuando le den a conocer en que rubro y cuánto será la reducción al presupuesto que cada les llega, pero considero que este gobierno esta decepcionando, debido a que en vez de ayudar al crecimiento de los municipios está haciendo todo lo contrario.

Ya que Ixhuatlancillo, a pesar de ser un municipio cercano a Orizaba, aún tiene grandes carencias, mismas que están siendo sub sanadas mediante obras y acciones, además, las tradiciones están sumamente arraigadas y esto ha hecho que en materia de turismo la gente empiece a llegar, además, de que es zona artesanal y de viveros.

Este no ha sido el único edil que ha manifestado que le han reducido su presupuesto, en el caso de La Perla, el edil, Miguel Ángel Bautista ha dicho que le han reducido en casi dos millones de pesos el presupuesto, pero esto no será impedimento para apoyar a la población más vulnerable, por lo que, seguirán trabajando contra viento y marea.

Lo más preocupante ha sido en la zona serrana de Zongolica, donde se encuentran algunos de los municipios más pobres del país y es ahí el golpe más duro que es a los sectores más vulnerables, debido a que muchos acuden al alcalde para el apoyo de sus medicamentos, traslado de enfermos o para poder adquirir alimentos y llevar a sus casas.

Esperan que los diputados reconsideren tal disminución a los municipios, ya que no saben a dónde ir a todo ese dinero que les quitaran, temiendo vaya a los programas corruptos del Bienestar y así tener un mayor electorado para las siguientes elecciones, ya que es sabido que MORENA tendrá un fracaso rotundo en el 2021.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube