Granaderos desalojan a padres de familia por desfalcos en escuela primaria

271

Por Adolfo López.

Fortín. El día de hoy por la tarde, el stripper, secretario de educación Zenyazen Roberto Escobar García mando a reprimir a unos padres de familia que estaban bloqueando la caseta de Fortín, esto en demanda de que se diera solución a un desfalco de más de 200 mil pesos, pero de manera sorpresiva, estos fueron desalojados con granaderos, por lo que este gobierno, ya está reprimiendo a quienes le incomodan, ya que el trato no es igual para todos.

Fueron padres de familia de la escuela primaria Ignacio Aldama de la colonia Fredepo, quienes se plantaron en punto de las 11 de la mañana para bloquear la caseta de Fortín, esto para pedir la presencia del ex stripper y actual secretario de educación Zenyazen Escobar, esto contando con cerca de 100 padres de familia, quienes preocupados por el desfalco a las arcas de la escuela querían una pronta respuesta.

Solo acudió un funcionario de menor rango para iniciar un dialogo con los manifestantes, pero cansados de tantas promesas, querían la llegada del secretario de educación para dar solución al problema, pero como siempre, nunca arreglan nada estos ineptos de la SEV.

Ya que las actuales autoridades de la SEV en la zona no les hacían caso a las peticiones y como por medio de manifestaciones o cierre de carreteras les resuelven el asunto, los padres de familia decidido tomar la caseta de Fortín, pero nunca pensaron que desde la SEV los fueran a reprimir de esa forma, cuando llegaron granaderos de la SSP para desalojarlos, como delincuentes.

Por lo que los padres de familia no tuvieron otra opción que retirarse, aunque les quedo un mal sabor de boca, ya que nunca esperaban que el actual gobierno los reprimiera, ya que ahora lo consideran de 4ª y que no resuelve los problemas, de las escuelas y ahora solo se limitara a usar la fuerza.

Algunos de los presentes indicaron que, ante la delincuencia organizada, no hacen tal despliegue de efectivos, pero ante padres que exigen con justa razón una solución s su problema son recibidos y desalojados a golpes.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube