¡GRACIAS XALAPA, VAMOS A GANAR!: AMÉRICO

’21/06/2024’
’21/06/2024’

 

* Multitudinario cierre de campaña de Pepe Yunes y Américo Zúñiga

Xalapa, Ver., 29 de mayo de 2024.- Amigas y amigos de Xalapa, en este último día de campaña quiero reiterarles mi agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que me brindaron, expuso Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa.

“Ha sido un gusto recorrer las calles de Xalapa y sus congregaciones, tocar puertas y tocar corazones”, agregó el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Este miércoles fue el cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes en el Deportivo Ferrocarrilero, quien estuvo acompañado por Américo Zúñiga Martínez y su compañero de fórmula, Román Moreno Hernández.

Asimismo, acudieron los candidatos a las diputaciones locales por Xalapa, Adriana Rojano Pazzi y Sergio Hernández Hernández; los candidatos al Senado, Miguel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara. Así como liderazgos nacionales, regionales y locales del PRI, PAN y PRD.

También Beatriz Paredes Rangel, Miguel Ángel Yunes Linares, así como miles de veracruzanos.

“Gracias por permitirme entrar a sus hogares, por compartirme sus necesidades, quejas e inquietudes”, acotó Zúñiga Martínez.

Con su apoyo, dijo, cada petición y cada propuesta que le hacen, las va a atender y hacer realidad desde la Cámara de Diputados.

Xalapa volverá a tener un diputado federal presente, que sí trabaje, que sí gestione, que sí legisle, un diputado de verdad, manifestó.

“Este 2 de junio les pido que me contraten para representarlos en el Congreso, defenderé lo que les preocupa, sus derechos, sus libertades, su patrimonio”.

Américo Zúñiga subrayó que va a trabajar para devolver lo que nos han quitado: las medicinas, la atención médica, los apoyos a emprendedores, al campo, las becas a estudiantes de posgrado, las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles.

“Este 2 de junio reflexiona muy bien a quien quieres como diputado federal, a alguien que conoce Xalapa, que tiene experiencia, que ha dado resultados o a alguien que ya te falló, que siempre estuvo ausente”, planteó.

Al señalar que van por la victoria este 2 de junio, destacó a Xóchitl Gálvez, como la primera presidenta de México y a Pepe Yunes, próximo gobernador de Veracruz.

Finalmente, indicó que inicia la cuenta regresiva, “contamos contigo para que votes por las y los candidatos de Fuerza y Corazón por México. Vota por Américo Zúñiga para diputado federal por el distrito de Xalapa. ¡Vamos a ganar!”.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico