Gobierno Federal, vía oficial, exhibe al Director General del INVEDEM

919
Carta a la redacción:
Licenciada Claudia Guerrero le hago llegar esta información a sabiendas de su compromiso que tiene usted con la verdad y con la petición de que sea publicado en su respetable portal. Adjunto Links que evidencian comportamiento de este sujeto, titulando publicaciones como “Desde la Secretaría de Gobernación exhiben a Director del INVEDEM”.
No es sorpresa para nadie, que los priistas tengan un método cuestionable de trabajar, tampoco que se haya infiltrado un priista en la actual administración, sin embargo, este martes, el Gobierno Federal, vía oficial, exhibió al Director General del INVEDEM.
Este personaje, de nombre Rafael Castillo Zugasti, una persona que desde que llegó a su actual posición ha sido una piedra en el zapato para el Secretario de Gobierno Erick Cisneros.
Ese funcionario ha sido señalado de tener un comportamiento déspota, de ser un padre desobligado y de ser una persona violenta, hasta una manifestación en su contra, por parte de una mujer que abandonó embarazada y realizó un plantón en la Plaza Lerdo. Pero ahora,  la Secretaría de Gobernación lo exhibió de forma oficial en un escrito.
Y es que ha trascendido que este sujeto por su comportamiento prepotente y su ineficiencia, generó una ruptura entre el Gobierno Federal y Estatal, por lo que durante más de un año no hubo coordinación en beneficio de los Municipios.
LA PREGUNTA ES ¿QUÉ TIENE PASAR PARA QUE ESTE SUJETO DEJE DE AFECTAR A LOS VERACRUZANOS?
Cómo es que este funcionario se ha mantenido en ese sitio, si es sabido que el Secretario de Gobierno,  lo tiene en la mira y ahora el INAFED lo evidencia.”
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube