Tlacotalpan.- El gobernador de estado de Veracruz Cuitlahuac García Jimenez, visitó este 28 septiembre la casa confiscada por el entonces gobernador Miguel Angel Yunes Linares al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, actualmente preso por desvió de dinero de arcas públicas del estado.
García Jiménez encabezó una reunión de seguridad en el Patrimonio Cultural de México y aprovechó su estancia en un hotel reconocido de la ciudad que se encuentra a solo unos cuantos metros de la casa confiscada a Javier Duarte de Ochoa en Tlacotalpan.
Acompañado y como guía de la visita el alcalde Christian Romero Pérez acompaño al ejecutivo estatal en las instalaciones que se encuentran a la orilla del Río Papaloapan en su margen izquierdo el barrio denominado por la ciudadanos como “La casa de los ricos”.
El gobernador pudo observar el estado en se encuentra el inmueble que está en comodato para el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) en el cual desde su entrega no se ha realizado ningún evento relevante que de funcionabilidad a este inmueble recuperado y adquirido presuntamente con dinero de los veracruzanos.