Gestionará Michelle Servín recursos para seguridad y prevención del delito

92
  • La candidata a diputada local por Xalapa propone la creación de redes comunitarias para la prevención y atención de la violencia hacia las mujeres, así como centros municipales para la atención jurídica y psicológica de mujeres víctimas de violencia.

Xalapa, Ver., 03 de junio del 2018.- La candidata a la diputación local por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Michelle Servín González, dijo que hacen falta más recursos para acciones integrales en materia de seguridad y prevención del delito.

Al recorrer la calle Toluca, de la colonia Progreso, comentó que es necesario que se tenga una cultura de paz en la sociedad, la cual solo se puede lograr con una sana convivencia.

“Es importante que se rescaten los espacios públicos para que las familias vayan al parque y convivan, hagan ejercicio para que mantengan su mente ocupada, se rescaten valores, necesitamos una sociedad reconstruida que no esté con la delincuencia”.

La candidata de la coalición “Por un Veracruz Mejor” expuso que también propone la creación de redes comunitarias para la prevención y atención de la violencia hacia las mujeres, pues muchas veces no cuentan con los espacios o recursos para acudir a institutos a solicitar el apoyo.

Además de los centros municipales para la atención jurídica y psicológica de mujeres víctimas de violencia.

Michelle Servín comentó que desde el Congreso del Estado gestionará recursos para lograr una mejor seguridad y prevención del delito, siempre en coordinación con los gobiernos federal y estatal, para aplicarlos.