Ganaremos la Gubernatura para construir un nuevo Veracruz: Amadeo

587

 

  • Cierra campaña Héctor Yunes ante miles de militantes en Soledad de Doblado

 

Soledad de Doblado,Ver., 1 de junio de 2016.- A partir del 5 de junio iniciará la construcción de un nuevo Veracruz, pues Héctor Yunes Landa será electo gobernador, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Amadeo Flores Espinosa.

“Héctor Yunes Landa ganará la elección de manera rotunda e incuestionable, pues tendrá los votos de veracruzanos que quieren un cambio y que reconocen en la trayectoria de nuestro candidato, las cualidades para gobernar el Estado”, afirmó.

Durante el cierre de campaña del candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz” ante miles de ciudadanos, y al que asistió el coordinador de los senadores Emilio Gamboa Patrón, expresó que se concluye una etapa en la que Héctor Yunes ha dado a conocer su proyecto de gobierno, el que ha sido recibido de manera positiva por parte de la población.

El líder priísta puntualizó que fueron dos meses de intensa campaña durante los cuales se recorrió el estado para escuchar la voz de los ciudadanos y presentarles las propuestas de campaña enfocadas en temas sensibles como la seguridad, la creación de empleos, educación y una mayor transparencia en el ejercicio de gobierno.

Enfatizó que el PRI en Veracruz está unido, su militancia respaldando al candidato y así lo demostraron con el trabajo de activismo político que emprendieron al recorrer calles y colonias de los 212 municipios de la entidad.

Previo al magno evento de cierre de campaña, al que asistieron también los senadores José Yunes Zorrilla y Erika Ayala, así como representantes de distintos sectores adheridos al Partido, Amadeo Flores participó en la cabalgata junto con cientos de personas entre las que se encontraban el candidato a la diputación local por el distrito XVII Carlos Sosa.

Para concluir, reiteró el exhorto a los veracruzanos para que acudan a votar el próximo domingo y sean parte de esta gran fiesta.