“Ganamos la campaña y en una semana ganaremos la elección”: Sergio Hernández

’21/06/2024’
’21/06/2024’

* Los candidatos del Frente Fuerza y Corazón por Veracruz cierran campaña en la legendaria Arena Xalapa.
* Los candidatos se comprometen a acabar con la ineptitud y el abandono de Morena.

Xalapa, Ver., 26 de mayo de 2024.- Esta tarde, los candidatos del Frente Fuerza y Corazón por Veracruz, integrado por el PAN, PRI y PRD, realizaron su cierre de campaña en la capital del estado. En el evento participaron Américo Zúñiga, candidato a diputado federal, Sergio Hernández, candidato a diputado local por el distrito 10 y Adriana Rojano Pazzi, candidata a diputada local por el distrito 11.

Sergio Hernández declaró “Ya ganamos la campaña y en una semana ganaremos la elección.” Agradeció la calidez y el apoyo con el que lo recibieron los ciudadanos durante la campaña, señalando que la principal demanda de la gente era sacar a Morena del poder debido a su incapacidad y falta de resultados para la ciudad.

“Cuando el gobierno y el poder legislativo fallan, los ciudadanos lo sienten en su vida diaria, calles llenas de baches, falta de alumbrado público, hogares sin drenaje adecuado o sin agua, sin que nadie rinda cuentas,” agregó Sergio Hernández y criticó duramente la gestión de Morena, afirmando que los ciudadanos no están representados y que, en lugar de pedir el voto, los candidatos de Morena deberían pedir perdón.

Sergio Hernández reconoció el esfuerzo y acompañamiento de la gente y agradeció también a sus compañeros Américo Zúñiga y Adriana Rojano Pazzi por su dedicación. “Entre los tres pudimos cubrir cada esquina de Xalapa,” afirmó, destacando la unidad y el trabajo conjunto del equipo.

Con gran entusiasmo, Sergio Hernández prometió una “remontada histórica” el próximo 2 de junio. “Acabaremos con la ineptitud y el abandono de Morena en Xalapa. Vota para mejorar la salud, la seguridad, la economía,” instó, motivando a los asistentes a llevar a cinco personas a votar y apoyar a todos los candidatos del Frente Fuerza y Corazón por Veracruz.

El candidato también subrayó la importancia de tener aliados como Xóchitl Gálvez y Pepe Yunes en la presidencia y la gubernatura, así como Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara desde el Senado, y Américo Zúñiga desde el Congreso de la Unión. “Xalapa necesita aliados comprometidos como ellos”.

Finalmente, Sergio Hernández exhortó a los ciudadanos a no bajar los brazos en los últimos días de campaña. “Faltan pocos días. No bajemos los brazos. Salgamos a votar y defendamos la elección,” finalizó, entre aplausos y porras de los simpatizantes.