Cartas a la redacción:
Te saludo con el afecto de siempre con la gran honra de contarte, entre las pocas, aliadas de la verdad y lo útil que resulta para Veracruz. Sigo leyéndote muy de cerca y no tengo mas que gratitud por tu trabajo periodístico.
La novela -de terror- protagonizada por Carlos Alberto Villa Jiménez (encargado de las becas Benito Juárez en el Bienestar Veracruz) y Valeria Diaz Herrera (Jefa de Vinculación en COBAEV) sigue, para pesar de los veracruzanos.
Nada sirvió las cientos de denuncias que han sido opacadas, ocultadas, incluso perseguidas.
Te comparto que esta pareja se encuentra desde hoy viernes 27 de noviembre en la mañana (día hábil) en San Miguel de Allende (muy seguramente con cargo al erario), celebrando la “entrega de anillo de compromiso” de su amiga personal, Daniela Salazar Hernandez, hija de Guadalupe Hernandez Hervis, sí, la conocida “jefa” detenida por vínculos con la delincuencia organizada. Vaya amistades.
Con independencia de ello, la impunidad llega a límites que permiten que sendos funcionarios, o como tu bien lo comentaste “reyezuelos”, se den la gran vida con cargo al erario con amistades muy opinables en una de las ciudades más costosas del país.