Firme respaldo a los campesinos de Veracruz, garantiza Pepe Yunes

’21/06/2024’
’21/06/2024’

Vuelve el candidato a los municipios de Tres Valles, Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo y Tierra Blanca para reafirmar su compromiso con cañeros y ganaderos.

Carlos A. Carrillo, Ver., 28 de mayo de 2024.- Los campesinos de Veracruz necesitan un gobierno que los conozca y comprenda, que entienda su problemática y haya sumado al esfuerzo y la organización, afirmó Pepe Yunes al presentarse nuevamente en los municipios de Tres Valles, Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo y Tierra Blanca, donde reiteró su compromiso con las mujeres y los hombres del agro.

Al lado de dirigentes y militantes de los tres partidos de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, habló a los cañeros y ganaderos, a quienes aseguró que el próximo gobierno trabajará para recuperar los programas de fomento a la productividad y generar la mezcla de recursos para que el Estado acompañe con garantías líquidas el crédito y que éste sea accesible y barato.

El candidato a gobernador anunció que entre las prioridades del próximo gobierno está enfrentar con seriedad el problema de la escasez y aprovechar los cuerpos de agua para que hagan efectivo ese derecho humano en beneficio de la población.

“Que nadie tenga la menor duda de que, al salir a votar por el PRI, por el PRD y por el PAN, van a suceder cosas buenas para Veracruz, para los transportistas, para los cañeros, para los ganaderos. Habrá mucho trabajo y muy buenos resultados”, afirmó.

Pepe Yunes adelantó también que para las mujeres habrá seguridad y podrán insertarse en la vida productiva y laboral de Veracruz, oportunidades para los jóvenes y condiciones de mejora en salud, educación y caminos.

Indicó que la manera de realizarlo es saliendo a votar. “Que no quede duda, sabemos qué vamos a hacer y lo vamos a hacer bien. Viene un Gobierno de Verdad que va a enfrentar los problemas, no les va a dar vuelta”, aseguró el candidato y convocó a la población a generar con valentía y determinación el cambio que Veracruz necesita y reclama.

Manifestó que todo el estado grita la urgencia de un cambio de rumbo, su oposición a más de lo mismo, y reiteró el llamado a hacer efectiva esta convicción con votos para Xóchitl Gálvez para la Presidencia de México y para las candidatas y los candidatos de la coalición al Senado y a los Congresos federal y local.

Ante miles de habitantes de estos cuatro municipios, comprometidos con su tierra y su famillia, Pepe Yunes se hizo partícipe de la energía de una población que demanda vivir con dignidad y tranquilidad: “Tengan clara la importancia de su participación ¡Vamos a ganar la elección! ¡Vienen cosas buenas para Veracruz!”.