Fiestas, concursos de belleza y viajes realizados por familiares de Directivos en Cooperativa de SUX

3229

Por Claudia Guerrero

Xalapa, Ver.- Óscar Luis Ceballos Ramírez, quien dejó de ser Tesorero de la Cooperativa de Servicio Urbano de Xalapa, para asumir el cargo de  Secretario del nuevo  Comité de la Cooperativa del SUX y quien  acusan de usar recursos pertenecientes a los miembros de la Cooperativa, para beneficio personal.

 

Fotografías que han hecho llegar a  medios de comunicación confirman que familiares directos de Óscar Luis Ceballos Ramírez, han viajado a Europa, así como una de sus hijas concursó y ganó un certamen en el municipio de Acajete.

 

 

Mientras, aseguran trabajadores de la Cooperativa del Servicio Urbano de Xalapa, que el Comité advierte no tener dinero para darle mantenimiento a las unidades, muchas de ellas en total abandono, ni los recursos de regalías que se deben entregar a los miembros de esta agrupación.

 

Miembros de la Sociedad Cooperativa  Auto-Transportes de Camioneros del Servicio Urbano de Jalapa, Ver., SCL o  Sociedad Cooperativa “de”  Auto-Transportes de Camioneros del Servicio Urbano de Jalapa, Ver., SCL, como se están usando las dos razones sociales de manera ilegal, están solicitando una auditoría  en contra del  Presidente  Guillermo Baizabal Jiménez, del  Secretario Oscar Ceballos  y del   Tesorero Emilio Cortés, quienes aplican una especie de monarquía o ser los dueños absolutos del SUX.

 

Los hijos de Óscar Luis Ceballos Ramírez se les ve  en sus redes sociales, visitando Francia, Inglaterra, entre otros. Lo que piden los socios y trabajadores de la  Cooperativa de Servicio Urbano de Xalapa es que  Óscar Luis Ceballos Ramírez rinda cuentas y explique el por qué dicha agrupación no ha recibido el dinero  que por ley les corresponde.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube