Fidel Kuri vota en Orizaba, cuando es candidato del PRI a la Alcaldía de Veracruz

1070

Por Claudia Guerrero

El candidato de la alianza PRI-PVEM a la alcaldía de Veracruz, Fidel Kuri Grajales dijo que votará en la ciudad de Orizaba.“Voy a votar en Orizaba, yo voto en Orizaba, voy a dar mi voto a mi partido a la ciudad de Orizaba y me regreso, o sea que hay un voto menos para Fidel Kuri pero la gente me lo va a dar, me va a dar el triunfo primero Dios”, declarando esto, en una entrevista al medio de comunicación XEU de Veracruz, en  conocido café en el centro Histórico del Puerto.

Y es que Fidel Kuri emitió su voto, minutos antes en la casilla ubicada en Orizaba, Veracruz, en el  Distrito Federal: 15
Distrito Local: 20 Sección: 2745, ubicada en la Av. Salvador Díaz Mirón Sur 21, sin número, Colonia Benito Juárez, con el Código Postal  94390, en la Escuela Secundaria General Margarita Maza de Juárez, entre la calle 20 de noviembre y Primero de mayo, frente al Oratorio San Felipe Neri.

Cabe destacar, no ser ilegal, pero tampoco es ético, pues siendo candidato por la Alianza PRI-Verde, no emitiera su voto en el municipio donde busca el voto de los ciudadanos. Los fuertes rumores de una negociación  para ser candidato, es darle dos permisos para la instalación de casinos, así como otros acuerdos con el PRI Nacional.