Fernando Yunes se registra como candidato a diputado local

“Es fundamental regresarle al Congreso lo que se ha perdido, que es el diálogo, el debate, la diferencia de ideas y que todas las voces de Veracruz se escuchen”, afirmó

Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2024.- Este viernes, en la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE-PAN). Fernando Yunes Márquez formalizó su registro como candidato a la diputación local de Veracruz.

Yunes Márquez resaltó la importancia de trabajar para rescatar Veracruz. “Es fundamental trabajar para que Veracruz renazca, para poder reconstruir este Estado”, afirmó el candidato, destacando el papel crucial del nuevo mecanismo local en este proceso de transformación.

“Es fundamental regresarle al Congreso lo que se ha perdido, que es el diálogo, que es el debate, que es la diferencia de ideas y que todas las voces de Veracruz se escuchen”, añadió.

Con una sólida trayectoria política, que incluye su experiencia como diputado local, senador de la República y alcalde, Fernando Yunes Márquez afirma estar preparado y comprometido con el servicio público.

“Yo estoy preparado, he estado estudiando Derecho Constitucional para poder llevar una buena representación y que el Congreso tenga diputadas y diputados de calidad, pero sobre todo que representen bien a la gente”, manifestó.

Sobre el próximo proceso electoral, Fernando Yunes Márquez destacó el creciente entusiasmo y participación ciudadana en el proceso electoral.

“Veo una ciudadanía interesada en la elección; eso es lo más importante, que tengamos una participación alta en todos los plazos electorales, presidencia de la República, gubernatura, en posiciones legislativas”, concluyó.