Expo “Consume lo Nuestro” gran alternativa de negocios

1302

Cortesía Políticos al Desnudo

Boca del Río, Ver.- La Expo “Consume lo Nuestro” organizada y coordinada por José Luis Santiago López, Presidente estatal del Instituto Político Empresarial (IPE), se ha convertido en un detonante para la venta y promoción de los productos veracruzanos.

Este martes se inauguró una edición más de este evento al cual acudió el Presidente Nacional del IPE, Vicente Gutiérrez Camposeco, quién estuvo acompañado de distinguidos invitados en la sede que fue la Plaza El Dorado.

Lic. Reyna Luz Dagda Olvera; Lic. Claudia Guerrero Martínez (Premio Nacional de Periodismo) Lic. Virginia Durán Campollo (Premio Nacional de Periodismo) y Lic. Ángel Álvaro Peña, Consejero Nacional del Instituto Político Empresarial

El propio líder del Instituto Político Empresarial a nivel nacional, destacó que debido al impacto que ha tenido esta expo en el estado de Veracruz, será replicada en distintas entidades del país.

Esto porque el sector de la pequeña y mediana empresa que genera el 80 por ciento de los empleos,  requiere de estos espacios de comercialización, al tiempo de reconocer la titánica labor de José Luis Santiago López, por la realización de este evento.

Reiteró que “Este esfuerzo que hace el sector empresarial en Veracruz, lo vamos a replicar, este va ser el capítulo Veracruz y así nos vamos a ir con el capítulo Hidalgo, capitulo Tamaulipas, porque es el escaparate que necesitamos abrirles a los empresarios y que cuenta mucho”.

Cabe destacar la disposición de los dueños de las plazas comerciales donde de efectúa esta expo, donde están instaladas marcas de talla internacional, lo que permite dar a los productos veracruzanos una mayor proyección.

En esta ocasión fue en la Plaza El Dorado y la primera fue en Plaza Mocambo del puerto de Veracruz.

En tanto, José Luis Santiago, señaló que la intención es que los empresarios veracruzanos muestren sus productos y los pongan a disposición de los compradores al menudeo y también a los distribuidores que quieran emprender un negocio con productos hechos en el estado de Veracruz.

En esta Expo Consume lo Nuestro, se contó con la presencia de más de 100 comerciantes de la región Veracruz Boca del Río con productos gourmet, ropa, bisutería, manualidades, entre otros.

En el corte del listón se contó con la presencia de distinguidas personalidades como Reyna Luz Dagda Olvera, Vicente Gutiérrez Camposeco, vicepresidenta y presidente Nacional del Instituto Político Empresarial, Luis Antonio Perez Fraga y Ángel Alvaro Peña, Consejero Nacional del IPE.

Los encargados de cortar el listón fueron: Lic. Reyna Luz Dagda Olvera, Lic. Vicente Gutiérrez Camposeco, Presidente y Vicepresidenta del Instituto Político Empresarial Nacional, Lic. Ángel Álvaro Peña, Consejero Nacional, y Luis Antonio Pérez Fraga, Pdte. del Comité del Carnaval de Veracruz 2017

Lic. Reyna Luz Dagda Olvera, Lic. Vicente Gutiérrez Camposeco, Presidente y Vicepresidenta del Instituto Político Empresarial; Sra. Aída Domínguez, Lic. Ángel Álvaro Peña, Consejero Nacional del IPE, Lic. Emilia Labourdette y Celso Erick Garrido Castillo