Este sábado, segunda edición de la carrera Tourism Color Run

’29/11/2023’
’29/11/2023’
’29/11/2023’

Se realizará en el Paseo de Los Lagos a partir de las 19:00 horas

Xalapa, Ver.- Para conmemorar el Día Mundial del Turismo, el sábado 30 de septiembre se desarrollará en el Paseo de Los Lagos la carrera Tourism Color Run 2023, evento con el cual el Ayuntamiento promueve la activación física, la recreación y el esparcimiento familiar.

El director de Turismo, Josué Vázquez González, detalló que se trata de un recorrido de 5 kilómetros que tendrá como punto de partida y llegada las letras monumentales de Xalapa que se tienen en este sitio.

“Lo que buscamos es que la gente disfrute de la actividad deportiva y viva una noche mágica llena de color. Es una ruta corta, porque se trata de que la gente pueda caminar, trotar o correr, no es una carrera de competencia, es una carrera de diversión y color”.

Recordó que las personas que se registraron pueden acudir este martes hasta las 19:00 horas a recoger el kit de la carrera a las oficinas de la Dirección de Turismo, ubicadas en la calle Miguel Palacios número 9, Centro. Además, las primeras 400 personas en inscribirse recibirán una playera conmemorativa, y las primeras 400 en cruzar la meta, su medalla correspondiente.

Finalmente, el funcionario invitó a la ciudadanía a asistir a este evento, ya sea como participante o para apoyar y vivir una experiencia de deporte y color. La actividad iniciará a las 19:00 horas y se espera la asistencia de mil 500 personas.