Este jueves se presenta el libro “Si merezco abundancia” en el auditorio del Congreso del Estado

’18/07/2024’
’18/07/2024’

Xalapa, Ver., 23 de agosto de 2017.- Este jueves 24 del actual en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso del Estado, a partir de las 18:00 horas, el Club de Periodistas de México, A.C. Delegación Veracruz organiza la presentación del libro “Si merezco abundancia: crónicas de cinismo e impunidad sobre Karime y otras primeras damas de México” de la autoría de Isabel Arvide Limón y Claudia Guerrero.

 

Bajo sello de editorial Planeta, la obra será presentada por los periodistas Mussio Cárdenas Arellano, autor de la columna Informe Rojo y de Bernardo González, los cuales serán acompañados por la comunicadora Zaira Rosas Lara quien se encargará de moderar el evento.

 

El citado libro es resultado de exhaustivas investigaciones realizadas por las autoras sobre el actuar de gobernantes y sus primeras damas al dilapidar los recursos del erario público para sus caprichos personales, excentricidades y locuras, sin importarles un poco las necesidades de sus estados y sus gobernados.

 

Isabel Arvide y Claudia Guerrero conjugaron sus investigaciones para darle forma al libro en cuestión y en sus páginas que permite entender que gracias al actuar irracional y a la falta de valores y ética de los políticos que gobiernan el país y los estados, nuestra nación se encuentra en una crisis profunda de la cual tardará muchos años en salir.

 

De manera especial, parte del libro se centra la actuación de Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías Tubilla, la pareja faraónica que en el pasado gobierno se encargó de conducir al estado de Veracruz a una crisis histórica sin igual por su desmedida ambición de tomar para si los recursos públicos y dilapidarlos sin ton ni son, beneficiando además a parientes, amigos, colaboradores y prestanombres.

 

Es una obra en la que se muestra el grado de corrupción que permea entre la clase política gobernante y a cuya presentación se invita al público interesado en esta temática; la entrada es libre.